Televisa realizará versión mexicana de ‘La Reina del flow’
Carlos Torres, Carolina Ramírez, Andrés Sandoval. (Canal Caracol)

Televisa realizará versión mexicana de ‘La Reina del flow’

Varios actores mexicanos han confirmado vía redes sociales, que Televisa realizará una versión local de la telenovela La Reina del flow.

Todo indica que el éxito de la telenovela del Canal Caracol ‘La reina del flow’ no es solo a nivel nacional, pues se ha confirmado que la cadena mexicana Televisa realizará una versión local de la producción colombiana.

La noticia fue confirmada por uno de los actores que participará en la nueva producción de Televisa, quien vía redes sociales publicó fotografías de la prima reunión que tuvieron los actores antes de iniciar grabaciones. En dichas fotografías se observa que la nueva telenovela llevará por nombre ‘Puro flow’ y contará con las actuaciones de Michelle Renaud, Mane de la Parra, Lambda García, Polo Morin, Brandon Peniche, Gloria Stalina, Arleth Terán, entre otros actores reconocidos del país azteca.

Aunque Televisa no ha dado ningún reporte oficial del inicio de grabaciones de este nuevo proyecto, se espera que ‘Puro Flow’ se empiece a grabar a finales de este mismo año y empiece a ser emitido en la primera mitad del 2019.

Natalia Reyes revela como fue elegida para protagonizar Terminator

Así las cosas, se acerca un nuevo remake mexicano de una telenovela colombiana, pues en los últimos años han sido muchas producciones nacionales que han sido adaptadas al publico mexicano, tales como: ‘Rosario Tijeras’, ‘Tres Milagros’, ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, ‘Pura Sangre’ y ‘Pasión de Gavilanes’.

Acerca de ‘La Reina del Flow’.

La Reina del Flow es una serie del Canal Caracol producida por Teleset, y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una aguerrida mujer que desde muy pequeña fue muy apasionada por la música, pero sus sueños se vieron truncados luego de que conociera a Charly, un muchacho del barrio que le tendió una trampa y la mandó a la cárcel para poder robarse las letras creadas por ella.

Luego de 20 años Tamy regresa a cobrar venganza y es en ese momento cuando decide usar todas sus armas para poder destruir todo lo que Charly ha conseguido en todo ese tiempo.