Fox revela primer trailer de la película ‘X-Men: Dark Phoenix’
Poster de 'X.Men: Dark Phoenix'. (Smash México)
trailer

Fox revela primer trailer de la película ‘X-Men: Dark Phoenix’

Fox ha revelado el primer trailer de 'X-Men: dark phoenix', la ultima parte de la saga antes de que pase a mano de Walt Disney.

21th century fox ha revelado el primer trailer de la esperada película ‘X-Men: Dark Phoenix’, cinta que mostrará un nuevo episodio en los mutantes más famosos del mundo de los comics.

El trailer revela que en esta ocasión los mutantes se enfrentan a su peor enemigo: uno de sus propios miembros. Y es que durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey se ve al borde de la muerte al ser alcanzada por una desconocida fuerza cósmica, pero cuando regresa a casa, pero cuando regresa a la tierra descubre que dicha fuerza la ha hecho más poderosa de lo que ya es, pero además mucho más inestable.

Al llegar a casa, Jean lucha con la entidad que habita en su interior, lo que hace que se desaten poderes que ella misma no puede comprender, y es así cuando pierde el control de si misma y empieza hacerle daño a las personas que más quiere, destruyendo de esa manera los lazos que mantienen unidos a los x-men.

Al igual que las demás cintas pertenecientes a la nueva saga de X-men, ‘Dark phoenix’ será protagonizada por James McAvoy como el Profesor x, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence y Sophie Turner como Jean Grey, quien en esta ocasión será el personaje en el que recaerá la historia principal del film

‘X-Men: dark phoenix’ será estrenada el 14 de Febrero de 2019 en Colombia, y no será hasta esa fecha que se conocerá cuál será el comportamiento que tendrá en la taquilla nacional, pero se espera que sea una de las películas más vistas del próximo año, debido al gran número de seguidores que tienen los reconocidos mutantes en el país.