Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol
Javier Fernández en el 'Gol Caracol'. (Canal Caracol)
audio

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Javier Fernández 'El cantante del gol' reveló que debido a las políticas empresariales de Caracol Televisión se retiró del canal.

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que debido a que las directivas del canal «no le dejaban hacer otras cosas aparte de su rol en Gol Caracol».

«El Canal Caracol tiene sus politicas y yo las respeto pero no la comparto, tuve dos inconvenientes: Uno fue con que el Canal Caracol registró la frase ‘Tu Tranquilo’ como si fuera propia y esa frase es mía. Lo segundo vino con un contrato que tenía con otra marca y pues debido a esas políticas empresariales del canal tuve problemas, entonces como te dije respeto las políticas pero no las comparto.», comenta Javier Fernández

El ‘Cantante del gol’ también expresa que ha recibido muchas llamadas de varios medios, pero que el por el momento quiere aclarar que no se va del Canal Caracol para ingresar a otra parte y que espera seguir trabajando en los medios de comunicación:

Declaraciones de famosos por la muerte de Fernando Gaitán

«Yo estoy a la espera de muchas llamadas, tengo que decir que Gracias A Dios y a la gente que me ha expresado ese cariño (…). Espero que lleguen cosas y han llegado, pero quiero aclarar que no me voy de caracol para irme a otra parte. Pero quiero aclarar que yo espero seguir ejerciendo mi profesión, porque esto fue un don que Dios me dio», comentó el locutor.

Javier concluye expresando que para él es más importante la tranquilidad y la felicidad que el dinero y que piensa que el estuvo en Caracol Televisión hasta cuando se sintió bien.

Yo soy de los que piensa que uno debe estar en un lugar hasta que uno se sienta bien. Yo pienso que no existe nada más importante que la felicidad y la tranquilidad. El dinero es importante pero creo que la felicidad es más importante, así que por respeto al Canal Caracol y por eso me hago al costado.», puntualizó el comentarista.

Si usted quiere escuchar la entrevista completa, puede hacerlo dando click aquí.