Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.
Monica Rodríguez en 'Día a Día'. (Canal Caracol)
video

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

La presentadora Monica Rodríguez entre lagrimas se despidio de sus compañeras en 'Día a Día', programa en el que había estado 10 años.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus compañeras de trabajo.

El día de hoy la presentadora Monica Rodríguez entre lágrimas agradeció a todo el talento humano de ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de que habría salido definitivamente del Canal Caracol. La presentadora afirmó sentirse agradecida por todo las vivencias en ese lugar y agradeció a todos los fans que la apoyan en los proyectos de su vida:

«Gracias al equipo técnico de Día a Día. Ustedes muchachos son un apoyo fundamental para todos nosotros. Ni hablar de mis compañeras de trabajo y finalmente a los televidentes, que yo creo que son las personas por las que estamos aquí, porque nuestro trabajo es hacerlos felices a ustedes.», expresó la presentadora al momento de anunciar su salida.

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Monica Rodríguez tambien agradeció a los televidentes y afirmó que escucha todas las críticas constructivas que ha recibido: «Gracias a ustedes por el apoyo incondicional y el apoyo que me han brindado todos los años. Gracias por las críticas constructivas, porque son esas críticas las que nos ayudan a brindar lo mejor de nosotros mismos.

Finalmente la periodista habló de sus compañeras de trabajo, de quien solo tuvo palabras de agradecimiento por todo lo que habían aportado a su carrera profesional, además expresó que se retira del canal con la frente el ato porque siempre dio lo mejor de sí como amiga, presentadora y periodista:

«Me voy con la tranquilidad de haber hecho lo mejor en este trabajo, de haber entregado el corazón a cada minuto a cada día del programa. Incluso con problemas personales muy fuerte mantuve mi cabeza en el alto porque siempre traté de brindarles a ustedes la mejor sonrisa y la mejor actitud de parte de mi corazón (…) me siento satisfecha y feliz por haber hecho eso. Tengo compañeras inmejorables, a mis caros hermosas, las amo, las amo todas (…) gracias infinitas y me voy tranquila, con los ojos en el cielo y los pies en la tierra.», puntualizó.

Se despide de Día a Día Mónica Rodríguez, despues de 10 años de pertenecer a esta familia, nuestra familia Caracol.

Posted by Deyair Gomez on Thursday, January 31, 2019