Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes
Dave Castiblanco en 'La Agencia'. (Canal Caracol)

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

La eliminación del modelo andrógino Dave Castiblanco del reality 'La Agencia' ha generado una fuerte ola de críticas en redes sociales.

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa.

Y es que muchos usuarios han reaccionado a la eliminación de Dave, pues afirman que estuvo errada la decisión del jurado al sacar a uno de los participantes que ellos consideran que tiene más habilidades y fortalezas para ganar el concurso.

Ejemplo de estos comentarios que muestran un desacuerdo con la decisión del jurado puede ser lo escrito por la usuaria @KqaS1, quien afirma que para ella se acabó el programa de ‘La Agencia’ y que no entiende como los jurados sacaron a un modelo como Dave.

Por esta razón Catalina Maya se molestó en ‘La Agencia’

“Para mí el programa se acabó hoy #LaAgenciaBatallaDeModelos como van a sacar a Dave y que rosca tan… la de Catalina. Que propaganda tan boba decir que los modelos que no sigan con los estereotipos si los de esa agencia parecen irreales todos son cara bonita pero cero esencia.”, comentó la usuaria mencionada anteriormente

Otro de los comentarios que evidencia la molestia de los participantes es el de la usuaria @mariclau0909, quien expresa que Dave Castiblanco tenía un gran talento y que espera que le den una segunda oportunidad.

“No me parece que hayan sacado a dave un gran talento..a otros si le han dado segunda oportunidad..ese david no tiene nada que hacer hay..esos jurados nada q ver.”, expresó la usuaria mencionada anteriormente.

Por su parte la presentadora del programa Andrea Serna expresó vía redes sociales que el participante le dejará grandes lecciones a todo el equipo del programa y que a titulo personal ama lo diferente que es de los demás: “#Dave, repito lo que dije al aire, esta vez a título personal, amo la diferencia, admiro profundamente tus talentos, nos dejas grandes lecciones… Los extrañaremos ?. #LaAgenciaBatallaDeModelos.”, comentó.