Farándula


Culpan a Zidane por la ruptura de James Rodriguez y Daniela - Entretengo

Culpan a Zidane y a entrenador de Daniela por separación con James

Muchos han sido los insultos que los seguidores del jugador colombiano James Rodriguez han escrito en las redes sociales del director técnico del FC Real Madrid ‘Zidane’, y el entrenador personal antioqueño Fabio Starita, pues…

Matrimonio de James y Daniela se acaba por terceros - Entretengo

Matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina se acaba por terceros

Según la periodista, al parecer ambos ya estarían saliendo con otras personas y según informa, la decisión de divorcio fue tomada hace poco más de un mes. Fue apenas en mayo cuando Daniela Ospina declaraba…

Por esta razón James Rodriguez y Daniela Ospina se separaron - Entretengo

Por esta razón James Rodriguez y Daniela Ospina se separaron

Por medio de un comunicado de prensa Daniela Ospina revela una de las razones por la que después de 6 años terminó su relación amorosa con el exitoso jugador del FC Bayern Munich, James Rodriguez….

Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina - Entretengo

Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina ya están divorciados

Según la información suministrada por la cadena de radio Caracol, la pareja ya se encuentra separada legalmente y la separación se dio en buenos términos. El matrimonio del futbolista y la hermana del arquero de…

Ariadna Gutiérrez aclara rumores con Gianluca Vacchi - Entretengo

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi. Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e…

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo - Entretengo

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

Margarita Ortega se despide oficialmente del Canal RCN - Entretengo

Margarita Ortega se despide oficialmente del Canal RCN

En la emisión central de Noticias RCN, las directivas del Canal aprovecharon para despedir a la presentadora Margarita Ortega, quien ahora hará parte del renovado Canal 1. Los presentadores Yamit Palacio y Jessica de la…

Matrimonio de mujer que besó a Carlos Vives está en peligro - Entretengo

Matrimonio de mujer que besó a Carlos Vives está en peligro

Hace varios días se conoció un vídeo en el que una fanática besaba al cantante colombiano Carlos vives, mientras cantaba la cancion ‘Carito’ en un concierto realizado en Canadá. Pues hoy se ha revelado que…

Claudia Lozano se comprometió con su novio en España - Entretengo

Claudia Lozano le dijo sí a propuesta de matrimonio de su novio

La reconocida presentadora de entretenimiento y farándula del Canal Caracol Claudia Lozano, oficializó su compromiso matrimonial con su novio el empresario Rodrigo Ceballos. Con una fotografía presentada en Instagram con el mensaje “Y dije que…

Señorita Colombia Andrea Tovar está embarazada - Entretengo

La ex Señorita Colombia Andrea Tovar está embarazada

La ex reina Andrea Tovar ha sido una de las que más se ha hablado desde su participación en el reinado, y esta vez vuelve a ser el centro de atención de los medios debido…

Ganador del reality El Desafío ahora es cantante - Entretengo

Ganador del reality El Desafío ahora es cantante

Eider Guerrero, más conocido como ‘Nativo’ ganador de ‘Desafío: La Lucha de las Regiones, el Brazalete Dorado’, el cual fue emitido por el Canal Caracol en el año 2010, ahora es cantante. El recordado participante,…

Nuevos videos de Kim Kardashian con Ray J en sex-tape - Entretengo

Aparecen nuevos videos del momento en que Kim Kardashian grabó ‘sex-tape’

Hablar de Kim Kardashian es inmediatamente sinónimo de escándalo, apenas ayer la estrella de hollywood era noticia por un vestido transparente y hoy vuelve a serlo, esta vez por cuenta de nuevos videos de escandaloso…