Javier Fernández Franco se retira del Canal Caracol
Javier Fernández y Javier Hernández Bonet. (Canal Caracol)

Javier Fernández Franco se retira del Canal Caracol

El locutor y comentarista deportivo Javier Fernández Franco anunció que tras 12 años de trabjo se retira del Canal Caracol.

El presentador del espacio deportivo ‘Gol Caracol’ Javier Fernandez Franco, anunció que se retira oficialmente del canal tras más de 10 años de pertenecer al programa deportivo.

La noticia fue confirmada por el mismo presentador vía redes sociales, donde afirmó estar agradecido con el Canal Caracol por haberle dado la oportunidad de entrar al programa y reemplazar al comentarista y locutor William Vinasco Che.

“Hola a todos, quiero agradecer a todos ustedes la aceptación que siempre me han brindado, gracias a @GolCaracol porque siempre estuve arropado de excelentes profesionales. Los tiempos de Dios son perfectos. Vendrán seguramente cosas nuevas, pero siempre con ustedes????.”, fueron las palabras que escribió el presentador vía Twitter.

Revelan secretos de los participantes de ‘La Agencia’ del Canal Caracol

Javier Fernández Franco desde su ingreso se ganó el reconocimiento de colegas y espectadores en general, por tener un sello propio a la hora de relatar y comentar los diferentes eventos deportivos donde participaba. Aunque el comentarista es reconocido principalmente por relatar las clasificaciones de la selección colombiana en los dos anteriores mundiales de fútbol también se le conoce por posicionar frases como: ‘Tú, tranquilo’, ‘Chao papá’ y ‘Como le pegaste a esa pelota’.

Aunque no se han revelado cuales son las causas de su salida del espacio ‘Gol Caracol’, se ha rumorado que el locutor y comentarista hará parte de la nómina oficial del canal deportivo Win Sport, y que desde el próximo mes de febrero se encargará de relatar los principales acontecimientos que pasen en el espectro deportivo nacional e internacional.

También se ha comentado que el Canal Caracol decidió realizar una contraoferta para que el comentarista permaneciera por varios años en el equipo del ‘Gol Caracol’, pero finalmente Javier Fernandez Franco decidió declinar y renunciar definitivamente al espacio informativo deportivo del canal.

Dicho esto, se espera que el Canal Caracol en las próximas semanas anuncié que persona reemplazará al locutor en el espacio de Gol Caracol.