Política de privacidad

Privacidad

Los ficheros de este y todos los sitios web de Impressa Network no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.

Las empresas que sirven los anuncios en este y todos los sitios web de Impressa Network, o las que llevan las estadísticas de acceso, podrían usar cookies con fines estadísticos. Los usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones del navegador instalado en sus respectivos equipos.

Puede leer las políticas de privacidad de los sistemas que se utilizan en este y todos los sitios web de Impressa Network en los siguientes links:

Política de privacidad de Smowtion
– Política de privacidad de Hotwords
Política de Privacidad de Google Analytics
Política de Privacidad de Google Adsense
Política de Privacidad de Facebook

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en este y todos los sitios web de Impressa Network con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en Impressa Network o servidores externos enlazados desde los sitios web de Impressa Network.

Los gestores de Impressa Network no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de Impressa Network y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de Impressa Network excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de Impressa Network excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por sus editores y serán ellos los responsables.