Natalia Reyes revela como fue elegida para protagonizar Terminator
Natalia Reyes. (Twitter)
video

Natalia Reyes revela como fue elegida para protagonizar Terminator

La actriz colombiana Natalia Reyes reveló como fue el proceso de selección para protagonizar la nueva película 'Terminator'.

La colombiana Natalia Reyes reveló en el programa La Red del Canal Caracol como fue que obtuvo el papel para protagonizar la nueva película de la saga ‘Terminator’ en Hollywood.

Natalia, quien acaba de firmar un contrato para la grabación de tres películas de la saga más famosa y exitosa de Hollywwod ‘Terminator’, reveló en entrevista como fue el proceso de casting que la llevó a ser seleccionada por el propio James Cameron, productor de la película.

La colombiana reveló que le enviaron el perfil del personaje que querían a su manager María Clara López y que desde ese momento empezó todo. Tuvo que grabar en total cinco escenas distintas para cinco casting que tuvo que presentar.

Por bullying político Paulina Vega cierra su cuenta de twitter

“Hice la escena en inglés, la grabe, la edité y la mandé, y de ahí luego vinieron otras cinco más y al final, recibí la llamada del director de la película Tim Miller, que me llamó para decirme que yo era la elegida”, cuenta la actriz en una parte de la entrevista.

Así mismo, la actriz confirmó que la nueva película no se trata de un remake si no más bien de una renovación de la película, pues no volverá al pasado ni contará las historias del pasado, aunque sí reveló que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, los primeros protagonistas de la primera entrega de la película.

Natalia Reyes inició en el mundo del espectáculo desde muy joven, cuando participó en el programa de canto del Canal Caracol ‘Pop Star’ quedando por fuera de las seleccionadas a muy poco de la final. El papel que le dio el reconocimiento en Colombia fue en ‘Lady, La vendedora de Rosas’ del Canal RCN, con el que obtuvo una nominación como mejor actriz en los Premios India Catalina.