Canal Caracol alargaría ‘La reina del flow’
Carolina Ramírez en 'La reina del flow'. (Canal Caracol)

Canal Caracol alargaría ‘La reina del flow’

El Canal Caracol alargaría 'La reina del flow' debido a la buena audiencia que ha obtenido la serie en el rating colombia.

Todo indica que la serie musical ‘La reina del flow’ está obteniendo los resultados esperados por el Canal Caracol, pues al parecer las directivas del canal habrían aprobado alargar la producción.

La noticia proviene del usuario de Twitter @ColombiaTvNews quien afirma que debido al éxito que ha tenido la producción en el rating nacional, el canal de la floresta grabará más capítulos de los que se tenían inicialmente presupuestados: “#LaReinaDelFlow ha sido un éxito total en televisión y en redes, por esto se decidió que tendrá más capítulos de los 72 que se habían planeado inicialmente.”, comenta el usuario mencionado anteriormente.

Cabe destacar que no sería la primera vez que el canal de la floresta decide alargar una producción debido a los buenos niveles de audiencia que ha obtenido en el prime time nacional, pues para los que no recuerdan, series como ‘Tarde lo conocí’, ‘La niña’ y ‘La ronca de oro’ fueron alargadas debido a su gran aceptación en cuando a rating se refiere.

Natalia Reyes revela como fue elegida para protagonizar Terminator

‘La reina del flow’ cuenta la historia de Yeimi (Carolina Ramirez), una mujer que desde muy niña se le vió muy apasionada por el mundo de la música. Yeimi, aunque se muestra como una mujer ruda tenia una debilidad y era el amor que sentía por Charly, un joven de su comunidad que se aprovecha de ella robándole las letras de sus canciones y posteriormente engañandola para transportar droga a Estados Unidos, por lo que Yeimi debe pasar 20 años en prisión.

Al pasar todo este tiempo Yeimi decide regresar a su natal Medellín para cobrar venganza de todas las personas que le causaron daño en su pasado, pero no contará con que poco a poco se vea involucrada con esas personas que le hicieron daño y provoque en ella un sentimiento que no estaba dispuesto a enfrentar.