Política de comentarios

Los comentarios de este y todos los sitios web de Impressa Network se rigen por las siguientes políticas, si uno de sus comentarios ha sido borrado, oculto o no publicado, consulte la siguiente guía para que pueda entender las razones de dicha acción.

Todos los comentarios de este y todos los sitios de Impressa Network son verificados y aprobados manualmente por un humano, por ello es probable que su comentario tarde algunos minutos/horas/días en aparecer publicado. Así mismo se informa que ninguno de nuestros colaboradores editoriales cuenta con acceso y/o autoridad para eliminar/editar/publicar comentarios.

Impressa Network se reserva el derecho de eliminar o modificar (si fuese el caso se dejaría una nota en el comentario haciendo saber que se ha modificado) cualquier comentario y se reserva el derecho de publicar los comentarios que en ellos se presenten los siguientes casos:

– Comentarios con publicidad, Spam o links innecesarios.
– Comentarios racistas, xenófobos, homófobos, etcétera.
– Comentarios con insultos, agresiones, ofensas o difamatorios hacia cualquier persona.
– Comentarios con abreviaciones de palabras tipo xp, ksa, ste, mxo.
– Comentarios que incluya palabras con letras repetidas (p. ej. holaaaaaaaaaa).
– Comentarios escritos SOLO EN MAYÚSCULAS.
– Comentarios escritos en MaYusCulAS y MInUsculAs.
– Cualquier comentario que Impressa Network considere pertinente por su contenido así como la forma.

Lo que se intenta con los comentarios es crear un espacio de comunicación entre el autor, los lectores y los lectores entre si. Sea analítico, sea inteligente, sea chistoso o, idealmente, sea todas las anteriores al momento de escribir sus comentarios.

Se agradece un correcto uso de la ortografía y evita escribir con abreviaciones del tipo SMS ya que no limitamos la cantidad de caracteres.  Eso sí, sigue todas las recomendaciones antes mencionadas.