Lo más trinado


Presentadora Alina Moine muestra todo en TV en vivo

La presentadora Alina Moine muestra todo en TV en vivo por accidente

La conocida periodista deportiva argentina, Alina Moine, ha revolucionado las redes sociales por un descuido durante una retransmisión en directo para el programa FOX Olímpico en la cadena Fox Sports. Alina, que también es modelo…

Video de Alejandra Buitrago sobre Leonel Messi

Video de Alejandra Buitrago es motivo de burla en Internet

Un video de Alejandra Buitrago diciendo que Leonel Messi es colombiano es motivo de burla en las redes sociales para la presentadora colombiana. Aunque el video tiene ya su tiempo, sólo hasta ahora cuando fue…

Canta 70 canciones de Beyoncé en solo 4 minutos

Hombre baila y canta 70 canciones de Beyoncé en solo 4 minutos

Todrick Hall es el nombre de un bailarín que logró viralizar un video en el que canta y baila 70 canciones de Beyoncé en tan solo cuatro minutos. En un video, publicado a través de YouTube,…

Fotos: Profesor de matemáticas revolucionó las redes sociales

Conoce al profesor de matemáticas que revolucionó las redes sociales

El italiano Pietro Boselli de 26 años ha estado en boca de todos al descubrirse que no sólo da clases sino que también tiene una carrera como modelo. El afamado profesor es ingeniero, modelo profesional…

Video: Niño que imita a Bob Marley es sensación en internet

Niño que imita a Bob Marley es sensación en internet

Un video de niño que imita a Bob Marley se ha convertido en lo más visto en las redes sociales esta semana. Con sólo dos años, el pequeño Myles Kingston Sadler puede ser uno de…

Galería: Calendario mujer más flexible del mundo 2015

La mujer más flexible del mundo presenta su calendario 2015

Julia Gunthel, mejor conocida como Zlata, es una reconocida contorsionista rusa que se autodenomina ‘la mujer más flexible del mundo’.

En el marco de las fiestas de fin de año, la artista de 28 años sorprendió publicando un calendario, donde muestra una serie de poses imposible para un mortal común y corriente.

Infografía: 15 Datos de Diomedes Díaz que no conocias

15 datos del fallecido Diomedes Díaz que quizás no conocías

Esta infografía te muestra quince datos de la vida personal y musical del ‘Cacique de la Junta’.

Diomedes Díaz murió mientras dormía en su casa de Valledupar a los 56 años de edad el 22 de diciembre de 2013. Un suceso inesperado que dejó en luto al vallenato colombiano y esta infografía nos trae datos del artista que tal vez no conocías y que ahora, a un año de su muerte, son recordados.

Fan gastó 150 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

El maquillador británico Jordan James Parke se sometió a decenas de cirugías para parecerse a Kim Kardashian. El joven de 23 años explicó que su admiración profunda por la esposa del rapero Kanye West comenzó…

YouTube presenta ‘Rewind 2014’ con lo mas relevante del año

El portal de videos YouTube ha lanzado ‘Rewind‘ el video que eestá basado en los clips con más reproducciones en todo el año y en todo el mundo. El video se caracteriza por unir a…

Video: Elton John se cae durante partido de tenis en Londres

Elton John se cae durante partido de tenis en Londres

El cantante inglés Elton John se cae mientras observaba un partido de tenis en Londres y aquí tenemos el video. El hecho que quedó registrado en video sucedió en Londres durante un partido de tenis…

Conoce a Arthur, el perro callejero que recorrió 700 kilómetros

Arthur es un perro callejero que recorrió 700 kilómetros por quedarse al lado del equipo sueco Team Peak Performance, que en uno de sus descansos le brindó alimentos.

Muy agradecido porque el equipo compartió su comida con él, Arthur decidió acompañarlos durante toda la carrera.

Galeria: La niña más linda del mundo Kristina Pimenova

15 fotos de la niña más hermosa del mundo que te sorprenderán

Kristina Pimenova es rusa modela desde los 4 años y en su corta carrera ha trabajado para marcas como Armani, Dolce & Gabbana yBenetton.

Kristina conoció la pasarela gracias a su madre, que la llevaba a los desfiles en los que ella participaba y todos halagaban la belleza de su hija diciéndole que tenía un prometedor futuro como modelo.