Opinión


Opinión: Sin senos sí hay paraíso: Una redención que...

Sin tetas sí hay paraíso: Una redención que no se ve…ni se merece

Es turno de un estreno en Caracol, el mismo canal que, últimamente, lance lo que lance, tiene buenas cifras, básicamente porque su rival no ha logrado hilar una programación coherente. Es muy fácil ganar en un duelo entre dos,…

Opinión: Doble estreno, fracaso al doble para el Canal RCN

Doble estreno, fracaso al doble para el Canal RCN

OPINIÓN. Tras los deslucidos finales de Azúcar (8.7) y Contra el tiempo (6.4), el canal RCN prosigue su campaña de Buenos vientos con el lanzamiento de En la boca del Lobo e Hilos de sangre azul. Dos productos que…

Opinión: Con Grandes Chicos RCN continua con su programación errática

Canal RCN continua con su política de programación errática

RCN sigue con su política de programación errática, ahora titulada “Buenos vientos RCN”, la forma eufemística de llamar a la “operación Activia” que van a implementar entre agosto y septiembre: Sacar mierda acumulada para meter más mierda nueva. La…

Opinión: Transmisiones deportivos en los canales privados

Eventos deportivos en canales privados: ¿Poderoso caballero es don Dinero?

Esta vez quiero poner mis ojos sobre la forma como Caracol y RCN están acaparando (si, con toda la connotación negativa de este verbo) los derechos de grandes eventos deportivos internacionales y están haciendo transmisiones verdaderamente espantosas, rayando hasta…

Opinión: Hasta que te conocí: La historia que NO necesitábamos

Hasta que te conocí: La historia que NO necesitábamos saber

Advertencia: Este post tiene spoilers de los episodios. RCN da un paso al costado con la telerrealidad, que desde 2013 le ha producido cifras negativas (la mala racha viene desde Colombia tiene talento 2, luego PDNT, siguió con Idol…

Opinión: Desafío Súper Humanos ¿Algo nuevo bajo el sol?

Desafío Súper Humanos ¿Algo nuevo bajo el sol (de Trinidad y Tobago)?

La decimotercera temporada del Desafío volvió a apelar a la lucha entre seis regiones, y en su episodio debut, Sebastian Martino, viejo conocido de la franquicia –es quien desarrolla las pruebas – dio la partida hasta un banco de…

Opinión: 62 años de la televisión colombiana, ¿Algo que celebrar?

62 años de la televisión colombiana, ¿Algo que celebrar?

El 13 de junio de 1954, gracias al esfuerzo del General Rojas Pinilla y de un visionario como Fernando Gómez Agudelo, Colombia conoció la televisión. 62 años después, y a casi 18 años de la puesta en operación de…

Opinión: Los errores de programación deben costar cabezas

Cuando los errores de programación deben costar cabezas

Ya habíamos hablado que Colombia Grita Gol no había generado feedbacks positivos entre los telespectadores, quienes siguen prefiriendo, en una lucha entre un ciego y un tuerto, al Gol Caracol como formato para ver los partidos de la Copa…

Opinión: Fracaso de RCN en Copa América Centenario

Fracaso Rotundo del Canal RCN en Copa América Centenario

Aprovechando estos momentos de “efervescencia y calor” de los partidos de la Selección Colombia en Copa América Centenario, vamos a hablar de los nefastos resultados obtenidos por RCN y su Colombia grita gol frente al innegable liderato del Gol…

Opinión: 40 errores garrafales que comete el Canal RCN

40 errores garrafales que está cometiendo el Canal RCN

Tras la nueva derrota sufrida por el Canal RCN en cuanto a las cifras de rating de su nuevo estreno Bloque de Búsqueda, es menester señalar que esta se suma a la larga lista de fracasos por malas prácticas…

Opinión: Así fueron los Premios India Catalina

Así fueron los Premios India Catalina 2016 según PinkSauce

Ha caído el telón de los 32º. Premios India Catalina, en cuya edición 2016 pudimos ver como la televisión pública sigue siendo la alternativa que, con un presupuesto limitado, compite de tú a tú con los conglomerados privados. En…

Alfonso Lizarazo en especial de Sábados Felices

¿Por qué no estuvo Alfonso Lizarazo en especial de Sábados Felices?

Ausencias no tan felices: Tras la celebración del cuadragésimo cuarto aniversario de Sábados felices, y alcanzar con ello un Record Guiness como el programa de humor con más tiempo al aire del mundo, no se puede dejar de pensar…