Canal Caracol revela fecha de estreno de ‘Loquito por ti’
Protagonistas de 'Loquito por ti'. (Canal Caracol)

Canal Caracol revela fecha de estreno de ‘Loquito por ti’

El Canal Caracol ha revelado que el próximo Miércoles 10 de octubre a las 9:00 de la noche, emitirá el primer capítulo de 'Loquito por ti'.

El Canal Caracol realizó en sus instalaciones el lanzamiento para medios de su próxima telenovela ‘Loquito por ti’ y reveló cuál será la fecha en la que los colombianos podrán ver la nueva propuesta en materia de dramatizados que trae el canal.

Los directivos del Canal Caracol confirmaron que la telenovela ‘Loquito por ti’ será estrenada el próximo miércoles 10 de octubre a las 9:00 pm, que desde esa fecha reemplazará a ‘La reina del flow’. Telenovela que actualmente se consolida como la producción más vista y preferida por los colombianos.

De acuerdo con lo expresado por el Canal Caracol, ‘Loquito por ti’ cuenta la historia de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan juntos en la orquesta del señor Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los cantantes más exitosos de la música tropical. En este largo camino al éxito conocen a Daniela, una mujer pudiente que tiene el sueño de convertirse en famosa y vivir de la música.

Televisa realizará versión mexicana de ‘La Reina del flow’

Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a camilo tendrá que ocultarles de dónde viene para evitar ser rechazada. Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, lo que pone fin a su amistad, y esto desata enfrentamiento que dará vida a dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en su camino al estrellato.

La producción contará con las actuaciones de Variel Sánchez (A Mano Limpia, La Niña) Mariana Gómez (Participante de La Voz Colombia), Sebastián Carvajal (Cuando vivas conmigo, Sin senos sí hay paraíso), Danielle Arciniegas (Francisco él Matemático) Kimberly Reyes (Diomedes, Cuando Vivas Conmigo), Cesar Mora (El Laberinto de Alicia, Los Canarios) Linda Lucía Callejas (Escobar el Patrón del mal, Laura la santa colombiana) Daniela Tapia (La Luz De Mis Ojos) Carla Giraldo (Me Llaman Lolita, La Ruta Blanca) entre otros.