Netflix renueva para una segunda temporada de la serie ‘The Rain’
video

Netflix renueva para una segunda temporada de la serie ‘The Rain’

El servicio de streaming Netflix ha confirmado que la serie 'The Rain' tendrá una segunda temporada y que llegará en el año 2019 tras su éxito.

Con comunicado de prensa enviado a los distintos medios de comunicación del mundo, Netflix reveló que ha renovado para una segunda temporada la serie ‘The Rain’ debido al éxito de su primera temporada.

The Rain, es la primera serie danesa original de Netflix, creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, que resonó entre audiencias de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil, Francia y Alemania, así como su Dinamarca natal.

La serie, nos trae a coalición a los hermanos Simone y Rasmus Andersen, seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilara casi a todos los humanos en Escandinavia. Estos emergen de la seguridad de un búnker para encontrar los restos de la civilización caída y pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes, que se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.

Netflix confirma tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

La serie, que tuvo su primer capítulo el 4 de mayo en la plataforma digital, supuso un éxito que inevitablemente trae como consecuencia una segunda temporada, teniendo el cuenta el final de la misma en su primera temporada.

«Estamos muy agradecidos por el éxito del programa y la respuesta abrumadoramente positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, no podemos esperar a que todos puedan verlo», reveló Jannik Tai Mosholt, Jefe de Escritores y Co-creador de la serie.

‘The Rain’ es creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (Dicte, The New Tenants, Long Story Short) y protagonizada por Alba August (Reliance, Jordskott, Unga Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (A Royal Affair, The Legacy), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejen, Department Q: The Keeper of Lost Causes), Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Sonny Lindberg (The Legacy, Anti), Jessica Dinnage (The Guilty, The Man), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!) y Johannes Kuhnke (Force Majeure).

La serie volverá a producción a finales de este año y se lanzará en 2019 de manera exclusiva y como es habitual en la plataforma de Netflix, todos los capítulos en simultánea.