Top 10 series colombianas más esperadas del 2019
Protagonistas de 'German es el man'. (Canal RCN)

Top 10 series colombianas más esperadas del 2019

'German es el man', 'Siempre Bruja', 'Bolívar' y 'Sin tetas sí hay paraíso 3' son algunas de las series colombianas más esperadas del 2019.

Falta poco menos de un mes para la llegada del 2019. Es por eso que en Entretengo te hemos traído el top 10 de las series colombianas más esperados del 2019, entre los cuales se destacan las series ‘German es el man’, Bolívar’ y ‘Sin tetas sí hay paraíso 3’.

A continuación puedes ver el top 10 de las series colombianas más esperadas del 2019

10. La Gloria de Lucho (Canal Caracol) / La serie inspirada en la vida del embolador que llegó a ser concejal de la república, es uno de los primeros dramatizados que emitirá el Canal Caracol el próximo año. La serie es protagonizada por Enrique Carriazo y Veronica Orozco.

9. Tormenta de Amor (Canal RCN) / LA telenovela clásica vuelve al Canal RCN de la mano de ‘Tormenta de amor’. Este drama promete reunir a la familia colombiana y recordar lo que hizo famoso a las telenovelas de nuestro país.

8. Amor de Locos (Canal RCN) / Una de las más grandes apuestas del Canal RCN para el 2019. Su historia se centra en una doctora de un hospital psiquiátrico que termina enamorándose de uno de sus pacientes.

7. El Bronx (Canal Caracol) / La serie que relata lo que pasa internamente en el que era uno de los barrios más peligrosos de las ciudad de Bogotá verá la luz en el 2019 y se espera que sea uno de los productos estrella de la cadena.

Telemundo confirma elenco de ‘La reina del sur 2’

6. Las muñecas de la mafia 2 (Canal Caracol) / La segunda temporada de la exitosa miniserie del Canal Caracol contará con la participación de Amparo Grisales y sin duda es uno de los dramatizados más esperados del próximo año.

5. Siempre Bruja (Netflix) / Desde que salió el trailer se ha generado mucha expectativa de esta serie de época que cuenta la historia de Carmen, una bruja de 1646 que se teletransporta al 2019.

4. Sin tetas sí hay paraíso 3 (Canal 1) / Sin duda alguna, la tercera temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ es la apuesta más fuerte del renovado Canal 1 para mejorar su audiencia en el 2019.

3. Martín Elías ‘La serie’ (Canal Caracol) / LA bioserie que está preparando el Canal Caracol sobre el fallecido cantante Martín Elías es sin duda uno de los platos fuertes del canal para liderar la audiencia el próximo año.

2. German es el man (Canal RCN) / La nueva temporada de ‘German es el man’ es la mayor apuesta del Canal RCN para mejorar sus niveles de audiencia en el 2019. Se espera que sea emitida en la primera mitad del año.

1. Bolívar (Canal Caracol) / La serie de época del Canal Caracol es actualmente la producción más cara hecha en la historia de la televisión colombiana, y podrá verse en la primera mitad del 2019.