Netflix confirma tercera temporada de ‘La Casa de Papel’
Actores, La Casa de Papel 3. (Netflix)
confirmado

Netflix confirma tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

La afamada serie española 'La Casa de Papel' hace parte del portafolio de producciones de Netflix, que tendrán nuevas temporadas en el 2019 bajo su producción y dirección.

Los seguidores de la serie ‘La Casa de Papel’ tendrán una nueva entrega, pues Netflix confirmó que en el 2019 estrenará la tercera temporada que estará bajo su dirección.

La producción más vista en habla no inglesa en la plataforma de streaming, volverá el próximo año para seguir la historia del grupo de ladrones que ejecutan uno de los mayores atracos de la historia a la Fábrica de la Moneda y Timbre. Así lo anunció Netflix en la ‘See what’s next’, que es el espacio donde expone los próximos estrenos de sus producciones.

Canal RCN renovará su licencia de funcionamiento hasta 2029

Río (Miguel Herrán),El Profesor (Álvaro Morte), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), hacen parte del spot publicitario divulgado en la redes sociales bajo el titulo: «Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019», donde no se conocen muchos los detalles pero asegura que el Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados el próximo año.

Netflix adquirió los derechos de ‘La casa de papel’ en el 2017 y estrenó su primera temporada que fue un total éxito, según los reportes económicos entregados a los inversionista, donde se resalta el aumento significativo de suscriptores. Cabe aclarar que Netflix cortó la primera temporada de la serie, pues en su emisión original en España, los episodios duraban 70 minutos, de modo que la compañía la dividió en dos partes, de 13 y 11 episodios respectivamente.