‘La reina del flow’ fue el programa más buscado por los colombianos en el 2018
Poster de 'La reina del flow'. (Canal Caracol)

‘La reina del flow’ fue el programa más buscado por los colombianos en el 2018

Google informó que la serie del Canal Caracol 'La reina del flow', fue el programa más buscado por los colombianos en el 2018.

Luego de que se revelarán cuáles eran las personalidades más buscadas por los colombianos en el 2018, Google ha revelado que la serie del Canal Caracol ‘La reina del flow’ fue el programa de televisión que más buscaron los colombianos a lo largo del 2018.

La serie que relata la historia de ‘Tammy Andrade’ no solo lideró la audiencia a lo largo del 2018, sino que se convirtió en el programa más buscado a nivel nacional en todo el año. La serie se ubicó en el primer lugar del top 10 que incluyen solo programas del Canal Caracol, Canal RCN, el Canal 1 y la plataforma Netflix.

Google también informa que la serie del Canal RCN ‘La Ley del corazón 2’, fue el segundo programa más buscado por los colombianos a lo largo del 2018, y por ende se convierte en la marca más alta que posee el canal en este top. Por su parte la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que en el 2019 será emitida por el Canal 1, se colocó como el tercer programa que más interés le generó a los colombianos a lo largo de todo el año, lo que puede significar, que en el 2019 será la carta más fuerte del renovado Canal 1, para ubicarse entre las opciones preferidas por los televidentes.

Pipe Bueno revela cuál es la verdadera relación que tiene con Maluma

El Cuarto puesto del codiciado top 10 proporcionado por Google, se encuentra la última temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘La Voz Kids’, que en esta edición dió como ganador a Juanse del equipo de Sebastian Yatra.

Cerrando el top 5 de los programas más buscados en Colombia en el 2018, se sitúa el reality del Canal RCN ‘Masterchef Celebrity’, que en el presente año se consolidó como una de las principales cartas del canal de las américas en el rating nacional.

Este es el top 10 de los programas más buscados por los colombianos en el 2018.

1. La reina del flow (Canal Caracol)
2. La ley del corazón 2 (Canal RCN)
3. Sin senos sí hay paraíso 3 (CAnal 1)
4. La voz Kids (Canal Caracol)
5. MasterChef celebrity (Canal RCN)
6. Yo me llamo (Canal Caracol)
7. Desafío Súper humanos (Canal Caracol)
8. La casa de papel (Netflix)
9. Loquito por ti (Canal Caracol)
10. La vuelta al mundo en 80 risas (Canal Caracol)