Netflix realizaría segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’
Poster de 'Distrito Salvaje'. (Netflix)

Netflix realizaría segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’

Tal parece que la plataforma Netflix estaría en proceso de preproducción de la segunda temporada de la serie 'Distrito Salvaje'.

Tal parece que Netflix realizaría una segunda temporada de la exitosa serie colombiana ‘Distrito Salvaje’, que en su primera temporada fue protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Alina Lozano y Carolina Acevedo.

La noticia proviene del programa ‘A calzón quitao’ que es dirigido por la periodista Graciela Torres ‘La Negra Candela’. En ese espacio radial, el compañero de set de la periodista afirmó que Juan PAblo Raba, Carolina Acevedo, y Cristina Umaña se estaban reuniendo con los directivos de Netflix para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de la serie:

«Cómo te parece negrita, que los actores Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Carolina Acevedo se reunieron con los directivos de Netflix para iniciar el proceso de grabación de la segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’. Y es que la serie fue muy bien recibida por los usuarios y ya las directivas de la plataforma estarían pensando quienes son los personajes que continúan para la segunda parte de la serie, que al parecer empezará a rodarse en el mes de enero del próximo año, en la ciudad de Bogotá.», comentó el periodista.

Netflix cancela ‘Daredevil’ tras su tercera temporada

Actualmente ‘Distrito Salvaje’ se encuentra en el top de las series más populares de Netflix en Colombia y la recepción que ha tenido por parte de la crítica ha sido muy buena, otorgándole un 93% de aprobación en la plataforma, lo que la ubica como una de las mejores opciones en español para disfrutar.

Así las cosas, solo queda esperar hasta que Netflix confirme sí realizará la segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’, aunque teniendo en cuenta la gran aceptación que ha tenido la primera temporada a nivel mundial, lo más seguro es que efectivamente si realice la segunda temporada de la serie.