Presentador Iván Lalinde dejaría el Canal 1 para irse al Canal RCN
Iván Lalinde. (Caracol Televisión)
rumor

Presentador Iván Lalinde dejaría el Canal 1 para irse al Canal RCN

Según Graciela Torres, el presentador Iván Lalinde estaría analizando dejar el Canal 1 por una propuesta para irse al Canal RCN.

El periodista y presentador del Canal 1 Iván Lalinde, podría irse al Canal RCN, según publica en su blog la periodista de farándula y entretenimiento Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’.

Según la información, Lalinde habría recibido una propuesta para irse al Canal RCN que estaría analizando detenidamente y que podría significar su regreso a las grandes ligas de la televisión, teniendo en cuenta los resultados en materia de rating que viene obteniendo el recién renovado Canal 1.

“Nos enteramos que por los lados del Canal RCN le están enviando cantos de sirena para que se vaya con ellos a presentar el nuevo programa de la mañana que estaría conformado con noticias, opinión y recreación, para el cual está que ni pintado dada la experiencia adquirida en casi veinte años de profesión”, revela la periodista en uno de los apartes de su escrito.

Canal RCN estaría pensando en nueva temporada de ‘El man es Germán’

Si bien es cierto la experiencia adquirida por Lalinde ha sido en el entretenimiento, también es cierto que se le ve muy contento en su nuevo rol de periodista y presentador de noticias. Recordemos que Lalinde está junto a Silvia Corzo, en el informativo Primera Hora del Canal 1 y dónde siente que está cumpliendo una de sus metas profesionales, por lo que deberá evaluar la propuesta, teniendo en cuenta que los números de rating por esos lados no van muy bien.

La información también deja abierta la posibilidad de que el formato nuevo que estaría preparando el Canal RCN llegue a reemplazar o reforzar los espacios de la mañana del canal, que también es sabido, se encuentra desgastado y no goza de buenos resultados en cuanto a rating, por lo que es altamente necesaria una renovación.

Hasta el momento ni el Canal RCN, ni el Canal 1, ni Iván Lalinde se han pronunciado al respecto. Este medio intentó contactarse con el Canal RCN para verificar la veracidad de la información, sin embargo no obtuvimos ninguna respuesta, ya que no atendieron a nuestro llamado.