Netflix cancela ‘Daredevil’ tras su tercera temporada
Poster de la serie 'Daredevil'. (Netflix Latino)

Netflix cancela ‘Daredevil’ tras su tercera temporada

Por medio de un comunicado, Netflix ha anunciado que tras la tercera temporada, cancelará la serie de acción 'Daredevil'.

Luego de que se confirmara cuales serán las nuevas producciones que llegarán a Netflix en el mes de diciembre, la plataforma ha confirmado que la serie de Marvel ‘Daredevil’, luego de una exitosa tercera temporada llega a su fin.

La confirmación fue hecha por medio de un comunicado donde se expresa el agradecimiento a los fans por el buen recibimiento de la serie, pero que los productores desean que cerrar esta producción con broche de oro: «Tremendamente orgullosos de la última temporada pero consideramos que lo mejor para esta producción es cerrarla en su punto más alto»., comenta el comunicado

Lo curioso de la noticia es que las cancelaciones de las series de Marvel en Netflix coinciden con el funcionamiento de Disney+, plataforma streaming que prepara la compañía a la que pertenece Marvel, por lo que se especula que Disney estaría haciendo todo lo posible para recuperar todas su franquicias y tenerlas en su propia plataforma.

Netflix inicia rodaje de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

En el comunicado también se expresa que las tres temporadas de la serie seguirán disponibles en la plataforma durante mucho tiempo y que el personaje ‘Seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel’, por lo que no se cierra del todo la puerta para que los fanáticos de la serie puedan seguir viendo las aventuras de este personaje.

Por su parte, Disney +, que verá la luz el próximo año, ya ha anunciado varios proyectos originales, y es que para los que no saben, la plataforma lanzará una serie centrada en el dios nórdico y villano Loki, que será protagonizada por Tom Hiddleston, el mismo actor que da vida a este personaje en las películas de ‘Los Vengadores’.

Así las cosas, lo más probable es que las series basadas en los personajes creados por Marvel se trasladen poco a poco a la plataforma de Disney y sea esta la encargada de producir nuevas temporadas.