Netflix revela tráiler del episodio final de la serie Sense8
Sense 8 (Netflix)
video

Netflix revela tráiler del episodio final de la serie Sense8

'Sense8' fue cancelada por Netflix, pero regresa tras una campaña exhaustiva por los fans solo para darle fin a la historia de los 8 desconocidos.

Netflix hizo público el trailer oficial de la serie Sense8 que en el próximo mes de junio llega a su final después de 2 temporadas que hicieron de esta, una de las mejores series del servicio de streaming.

La nueva entrega tendrá una duración de dos horas, en las que se le dará un cierre a la historia de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, quieres son de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados.

Aracely Arámbula: “Luis Miguel no está al día en la pensión de sus hijos”

Como lo anunciamos, Netflix realizó la producción de un capitulo final de Sense8, debido al pronunciamiento que hicieron los seguidores en redes sociales, quieres argumentaron que el episodio emitido como cierre el 5 de mayo de 2017 dejaba inconclusa la historia dirigida por las hermanas Wachowski. A partir de ahí y solo hasta el mes de marzo de este año, se conoció que el capítulo final se emite el 8 de junio.

Pero aun sin haber visto lo que será el final, los seguidores lamentan que la serie se termine, pues logró involucrar temas de inclusión, diversidad cultural, respeto a la comunidad LGTBI, entre otros, que representaban la unidad y respeto por las personas sin tener en cuenta las clases sociales o la cultura.

«No es justo, yo aún estoy en negación, esta serie no podía terminar, solo de ver el tráiler se me pone la piel de gallina. No es justo Netflix», comentó Sidharta Goris en Facebook tras ver el trailer publicado en el perfil oficial de Sense8.

En el adelanto, los protagonistas se unen de nuevo para buscar la manera de salvar a Wolfgang, que cayó en manos de la OPB en el final de la segunda temporada.