Canal RCN emitirá la miniserie brasileña ‘Justicia’
Serie Justicia (El Liberal)
video

Canal RCN emitirá la miniserie brasileña ‘Justicia’

La producción nominada a dos Emmy Internacional, Justicia, cuenta con la participación actoral de Adriana Esteves, Débora Bloch, Marjorie Estiano y Cauã Reymond.

A la pantalla del Canal RCN llegará la producción brasileña ‘Justicia’, que hacido emitida con éxito en Chile, Perú, argentina y ahora en Colombia.

Justicia, cuenta la historia de cuatro personas detenidas en una única noche por delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre. Con un formato innovador, la trama aparentemente independientes poco a poco se van conectando, sus protagonistas y actores de reparto cambian de papel cada día, y nuevos puntos de vista son revelados. Todo para mostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia.

Netflix revela tráiler del episodio final de la serie Sense8

Un ama de casa relacionada injustamente con el narcotráfico, una madre en busca de respuestas tras un crimen pasional, una pareja de amigas destrozadas por el actuar de un violador y un hombre que por amor acude a la eutanasia, son algunos de los casos que componen el eje de esta exitosa producción emitida originalmente por Rede Globo.

Personajes principales de ‘Justicia’:

Mauricio
Caua Reymond

Felizmente casado con Beatriz. Todos sus planes son arruinados cuando ella es atropellada y queda tetrapléjica. Con todo el dolor del alma decide cumplir el pedido de su mujer y practicar la eutanasia. Desde ese momento, su futuro será muy distinto.

Fatima
Adriana Esteves

Es empleada doméstica en la casa de Elisa. Tiene dos hijos y vive felizmente casada con su marido. Su vida era perfecta hasta que Douglas, un oficial de la policía, se muda a la casa de al lado con un perro descontrolado.

Rose
Jessica Ellen

Tenía un futuro universitario brillante por delante. Todo terminó cuando fue enviada a presión por posesión de drogas en una fiesta.Siete años después, vuelve a ser libre. Pero no todo será como antes.

Vicente
Jesuíta Barbosa

Con una herencia millonaria sobre su espalda, le propone casamiento a su enamorada Isabel. Lleva una vida tóxica, llena de lujo y excesos. Luego de la quiebra de su padre, sorprende a su comprometida con otro hombre y decide matarla.