Aracely Arámbula: “Luis Miguel no está al día en la pensión de sus hijos”
Aracely Arámbula (People en Español)
video

Aracely Arámbula: “Luis Miguel no está al día en la pensión de sus hijos”

Luis Miguel está nuevamente atrasado con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, así lo aseguró su ex esposa Aracely Arámbula.

En los últimos días se ha venido hablando más de lo normal del cantante mexicano Luis Miguel, gracias a la serie biográfica emitida por el servicio de streaming Netflix, donde se han contado detalles desconocidos del “Sol de México”.

Pero no hay que esperar un episodio de la producción para conocer una parte de la vida de Luis Miguel, que ha salido siempre a luz pública por las declaraciones de su ex esposa Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, pero qué según la actriz, no los ve constantemente y son muy pocas las fechas especiales que comparten con su papá.

Estos son Los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV 2018

En un reciente entrevista, Aracely aseguró que no le desea que le vaya mal a Luis Miguel con la serie que al contrario quiere que sea exitosa para que se ponga al día con la manutención de sus hijos.“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades, así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

A la pregunta que le realizó el presentador con respecto, si veía o no la serie ella respondió que ha visto muy pocos promocionales porque los domingos son para sus hijos y ha estado saliendo, paseando, celebrando el día de la madre, entre otras actividades que desarrollan como familia.

La relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel, después de cuatro años de matrimonio se tornó conflictiva por varios factores, entre los que se destaca el regreso de la actriz a las producciones televisivas, situación con la que no estaba de acuerdo el “Sol de México”. La situación llegó hasta el punto, que en 2013 el cantante fue demandado y dentro de las peticiones estaba una manutención para los menores.