Doble de Leonardo Favio erizó a Amparo Grisales en Yo me llamo
video

Doble de Leonardo Favio erizó a Amparo Grisales en Yo me llamo

César Escola lloró de la emoción al escuchar cantar a Leonardo Favio en 'Yo me llamo', mientras que Amparo Grisales quedó erizada.

En video quedó registrado el llanto de César Escola al escuchar cantar al doble de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales quedó erizada.

El hecho sucedió en la gala de hoy Lunes 1 se septiembre en la que se presentó en la ciudad de Pereira el imitador del artista que dejó deslumbrados a los jurados no solo por su parecido físico, si no por la forma de cantar.

“Me llevaste a viajar en el tiempo”, expresó César Escola al explicar la razón de sus lágrimas al oír las primeras estrofas del tema ‘Quiero aprender de memoria’ que el imitador interpretó y que de inmediato cautivó a los jurados.

Silvestre Dangond recibe fuertes críticas en redes sociales

El participante, identificado con el número 6118, apenas pronunció sus primeras palabras, encendió la sonrisa de Amparo Grisales que vio de inmediato los dones al imitar a Leonardo Favio.

“Brutal hermoso hermoso hermoso, hermoso porque además son los personajes que cuando éramos niños, era lo que escuchábamos nosotros, creo yo”, expresó Amparo Grisales mientras César Escola no lograba contener las lágrimas. Aquí puedes ver el video de la interpretación del imitador.