Polémica en ‘Yo me llamo’ por eliminación de imitadora de Shakira
Shakira, Yo me llamo (CaracolTV)
video

Polémica en ‘Yo me llamo’ por eliminación de imitadora de Shakira

Amparo Grisales encendió la polémica en 'Yo me llamo' porque sus compañeros eliminaron a Shakira pese a su buena presentación.

La imitadora de Shakira fue eliminada de ‘Yo me llamo‘ y Amparo Grisales encendió la polémica amenazando hasta con irse del programa por la decisión de sus compañeros César Escola y Pipe Bueno.

La participante, que en su presentación interpretó la canción de los inicios de Shakira ‘Estoy aquí’, tuvo muy buenos comentarios de Amparo Grisales, que argumentaba que si bien era cierto a la participante le faltaban algunas cosas, esta podría evolucionar en la escuela de ‘Yo me llamo’ sin embargo, para sus compañeros no era suficiente para permanecer en el programa, por lo que decidieron eliminarla y ahí empezó todo.

Grisales amenazó hasta con irse del programa, se levantó de su silla y en la emisión se nota que el programa fue editado. Algunos asistentes a las grabaciones del programa le comunicaron a este medio que la “pataleta” de Amparo duró bastante tiempo y que pasaron al menos 30 minutos antes de retomar las grabaciones.

Kimberly Reyes será reemplazo de Majida Issa en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La indignación de Amparo Grisales también se hizo sentir con fuerza en las redes sociales. Los colombianos y amantes del programa expresaban su desacuerdo con Bueno y Escola, asegurando que la participante había hecho muchas cosas bastante parecidas a Shakira y que merecía continuar en el programa.

Al final, Grisales terminó disculpándose con la participante, afirmando “Lo siento, perdieron la esencia de ‘Yo me llamo’ estos dos”, refiriéndose muy molesta a sus dos compañeros Pipe Bueno y César Escola.