Amparo Grisales responde a quienes la critican por estar en ‘Yo me llamo’
Amparo Grisales en 'Yo me llamo'. (Canal Caracol)
foto

Amparo Grisales responde a quienes la critican por estar en ‘Yo me llamo’

Por medio de una foto publicada en Instagram, Amparo Grisales responde a quienes la critican por su participación en 'Yo me llamo'.

Luego de que se conociera que muchos televidentes criticaban la participación de la actriz Amparo Grisales en el concurso musical del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, la ‘Diva de Colombia’ ha publicado un contundente mensaje dirigido a quienes critican lo que ella hace.

El mensaje que acompaña a una fotografía publicada en el perfil oficial de la artista en Instagram expresa que las personas deben vivir su vida y dejar que otras vivan la suya y además afirma que ella le da poco valor a las críticas negativas que recibe:

«No desperdicies tu tiempo viviendo la vida de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros, ahogue tu propia voz interior, y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya conocen todo lo que quieres hacer. Lo demás es secundario, vive alegre y mantente sano.», comentó la diva en su perfil oficial de Instagram.

Televidentes critican cambios de ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Inmediatamente las reacciones de sus más de 700.000 seguidores no se hicieron esperar, quienes no dudaron en mandarle un mensaje de apoyo y expresarle que independientemente de lo que haga, siempre la van querer.

Un ejemplo de esta clase de mensajes es lo expresado por Alejandra Castilla, quien afirma que le gusta el carácter de la actriz en ‘Yo me llamo’ y que no le debe prestar atención a los malos comentarios que recibe: «Amparito yo te quiero mucho. Me alegras mis noches con Yo me llamo, eres una dura, sabes lo que haces, no le prestes atención a las malas vibras de la gente. La envidia es mejor despertarla que sentirla, y tu despiertas la envidia de muchas.», expresó la usuaria mencionada anteriormente.

Así las cosas, todo indica que Amparo Grisales le da poca importancia a las críticas de los televidentes y por lo visto seguirá con la misma actitud que la ha caracterizado en todas las temporadas del programa.