Shakira descresta en Italia con su movimiento de caderas
Shakira.
video

Shakira descresta en Italia con su movimiento de caderas

Recuperada se ve Shakira en su gira 'El Dorado World Tour' que se encuentra en Italia dónde descresta con sus movimientos de caderas.

La colombiana Shakira lo ha vuelto a hacer, sí, ha vuelto a ser el centro de atracción del mundo gracias a sus ya reconocidos movimientos de caderas.

En esta ocasión, ha sido en Italia en medio de su gira ‘El Dorado World Tour’ en el que en su más reciente concierto en Italia, fue la sensación de los asistentes al mover sus caderas ratificando una vez más que está completamente recuperada, esto tras los quebrantos de salud que en el pasado le impidieron continuar con su gira.

Shakira presenta avance de la canción ‘Trap’ con Maluma

En un video grabado por uno de los asistentes al evento, Shakira se muestra bailando en los populares y tan de moda por estos días leggins al ritmo de una de sus canciones, dejando en claro una vez más que moviendo las caderas, no hay quien le gane.

Aunque el video también ha despertado las críticas de algunos de sus fanáticos pues en el, pareciera que la cantante no lleva ropa interior puesta y sus glúteos se muestran bastante flácidos, razón por la cual muchos seguidores le han criticado sin embargo, también hay muchos otros que le defienden.

“Ya quisieran muchas de 20 verse como ella! Impresionante como luce y cómo se muevee. Tremenda mujerr, espectacular como siempre!”, expresó una de sus seguidores en la red social Instagram.