Julio Jaramillo es el ganador de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’
Julio Jaramillo en 'Yo me llamo'. (Canal Caracol)

Julio Jaramillo es el ganador de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’

Con un 82.67% de los votos totales a su favor, el imitador de Julio Jaramillo se convierte en el ganador de 'Yo me llamo'.

La sexta temporada del exitoso concurso musical del Canal Caracol ‘Yo me llamo’ ha llegado a su fin, y el imitador del reconocido cantante Julio Jaramillo ha sido el ganador de la temporada, luego de que los colombianos lo eligieron como el mejor imitador de Colombia.

Con un 82.67% de los votos totales a su favor, el intérprete Julio Jaramillo venció al dúo ‘Wisin y Yandel’, que en esta ocasión se quedaron con poco más del 17% de la votación. El cantante que interpretó el tema ‘Reminiscencias’, logró enamorar a los colombianos, quienes le dieron su voto de confianza para ganar la sexta temporada de ‘Yo me llamo’ y hacer con el premio total de 500 millones de pesos y un contrato de exclusividad con el Canal Caracol para promocionar una gira de conciertos por todo el país.

Al momento de enterarse de su triunfo, el artista no dudó en agradecer a todas las personas que creyeron en él, expresando además que ni en sus sueños pensaba que algo como esto le iba a pasar a lo largo de su vida, y que además estará eternamente agradecido:

Amparo Grisales y Sebastian Yatra se besan en Yo me llamo

«Muchas gracias Colombia, de verdad, esto es algo asombroso, mi sueño se cumplió gracias a ustedes, no tengo palabras para decirles pero esto es algo sensacional. Ni en mis sueños pensaba que esto me iba a suceder. ¡Colombia muchas gracias, mi sueño se hizo realidad!.», expresó el imitador de Julio Jaramillo, quien ahora es el mejor imitador de Colombia.

Así las cosas Julio Jaramillo se une a Rafael Orozco, José José, Sandro de América y Nicky Jam, como los intérpretes colombianos que se han hecho con el máximo galardón que entrega el programa.

A continuación puedes ver el momento en el que se anuncia que Julio Jaramillo es el ganador de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’.