Imitador de ‘Jessi Uribe’ en Yo me llamo tildó de loca a Amparo Grisales
Imitador de Jessi Uribe y Amparo Grisales.
video

Imitador de ‘Jessi Uribe’ en Yo me llamo tildó de loca a Amparo Grisales

El imitador de Jessi Uribe en 'Yo me llamo' tildó de loca a Amparo Grisales y tuvo un enfrentamiento con la jurado del programa.

Una nueva polémica sacude el exitoso concurso musical del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, y es que el imitador del cantante de música popular Jessi Uribe, tildó de loca a la actriz Amparo Grisales, que se desempeña como jurado del programa.

La discusión se dió en la última gala en la que participó el imitador, luego de que el imitador expresara que la jurado le pedía como loca que imitara mejor al artista: «Amparo me tiene hasta aquí con los tatuajes. Ella me gritaba como loca que los tatuajes, los tatuajes, que imitara mejor al artista.», expresó el cantante.

Inmediatamente ‘La diva de Colombia’ le expresó que fue de muy mal gusto que la hubiese llamado loca y que le exige mucho más como participante, porque para ella, él ha estado en una zona de confort: “No me vuelvas a decir loca, estaba furiosa porque no habías venido como tenías. Te pones en una zona de confort.», expresó la actriz, quien además criticó fuertemente la gala del participante, puesto que se le olvidó la letra de la canción.

Aracely Arámbula: “Luis Miguel no está al día en la pensión de sus hijos”

Por su parte los demás integrantes del jurado defendieron al imitador de Jessi Uribe y afirmaron que el participante ha evolucionado en el programa, expresando además que a muchos cantantes se les olvida la letra de la canción y que puede ser causa de los nervios.

Pero cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz y jurado de ‘Yo me llamo’, tiene un fuerte ‘encontrón’ con alguno de los participantes, pues Amparo Grisales siempre se ha destacado por ser la más fuerte a la hora de criticar los participantes del programa, tal y como pasó con el imitador de la fallecida ‘Ronca de Oro’, quien en la primera temporada del concurso tuvo varias discusiones con Amparo por las inconsistencias presentadas en sus show, lo que le presentó a la ‘diva de Colombia’ varios problemas con muchos seguidores del programa.

A continuación puedes ver el video donde el imitador de Jessi Uribe tiene un pequeño enfrentamiento con la jurado Amparo Grisales.