Confirmado: Regresa al Canal RCN la comedia ‘Germán es el man’
Santiago Alarcón (Canal RCN)
confirmado

Confirmado: Regresa al Canal RCN la comedia ‘Germán es el man’

Canal RCN volverá a grabar la comedia 'Germán es el man', serie que logró importante éxito en sus cuatro temporadas emitidas en el pasado.

La comedia ‘Germán es el man’ regresa al Canal RCN. La información fue confirmada por la periodista de entretenimiento Graciela Torres en la que asegura que lograron convencer a gran parte del elenco para que esté presente en las grabaciones.

Según la información, las grabaciones darán inicio esta misma semana con gran parte del elenco de sus primeras temporadas a excepción de Bola Ocho, actor que se consagró precisamente en esta serie tras su participación en ‘Las Detectivas y el Victor’, de dónde se origino el spin off de ‘Germán es el man’.

Juan Manuel Cáceres el reconocido libretista Colombiano fue el creador de éste spin off con las divertidas situaciones de Germán Quintero y sus amigos punkeros que hicieron reir y enternecer a tantos Colombianos. Se espera que sea el mismo Juan Manuel quién escriba esta nueva etapa y que no vaya a ser reemplazado como sucedió con ‘La ley del corazón’, que en su segunda temporada se han cambiado a los guionistas originales.

Televidentes de Caracol piden una segunda temporada de ‘La Nocturna’

Aún se desconoce fecha de estreno sin embargo se cree que podría ser en el segundo trimestre del año 2019.