Silvestre Dangond recibe fuertes críticas en redes sociales
Silvestre Dangond en concierto. (Zona Cero)

Silvestre Dangond recibe fuertes críticas en redes sociales

El cantante Silvestre Dangond es fuertemente criticado en redes sociales por explicar las razones por las que votará por Ivan Duque.

El cantante colombiano Silvestre Dangond vuelve a estar en el ojo del huracán al publicar unos tweets donde evidencia su marcada posición política.

El intérprete de ‘Cásate Conmigo’ ha dejado muy clara sus preferencias políticas al publicar un comentario en su cuenta de Twitter donde expresa cuáles fueron las razones por las que votó por el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

Dangond expresó que cuando vivía en Colombia fue víctima de varias extorsiones y que por esa razón considera que Iván Duque es el candidato perfecto para mejorar la situación actual del país.

Sensual baile de Greeicy Rendón conmociona las redes sociales

«Claro que vivo en Miami, me extorsionaron por varios años, me quemaron un tractor y me robaron 200 cabezas de ganado! Que quieres? Que me quedé callado? Me duele lo que está pasando en mi país», expresó el reconocido cantante y de inmediato se le vinieron encima.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues fueron muchos los que criticaron al artista y expresaron que le para él, tenía más importancia su ganado que la educación del país. «No me queda duda, aunque lo admiro musicalmente como persona es un fraude, claro como lo importante son sus vacas y tractores que le va importar la salud y educación del país si el vive en Miami», comentó en un tweet el usuario identificado con el nombre Jaime Alberto Durán.

De igual manera, hubo también mensajes de apoyo pues consideran que el hecho de que el artista por la razón que sea haya decidido irse a vivir fuera del país, no lo hace tener menos derecho a la hora de expresar su preferencia política. Siga el hilo de la discusión en el siguiente mensaje.