Televidentes se quejan de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
Amparo Grisales en 'Yo me llamo'. (Canal Caracol)

Televidentes se quejan de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

Televidentes del Canal Caracol han mostrado su descontento con la participación de Amparo Grisales en el concurso 'Yo me llamo'.

Un nuevo problema enfrenta la ‘Diva de Colombia’ Amparo Grisales por su participación en el concurso musical del Canal Caracol ‘Yo me llamo’. Y es que muchos televidentes se han quejado de la actitud que tiene la actriz a la hora de dar sus opiniones sobre los participantes del programa.

Las quejas que han sido recibida por el defensor del televidente del Canal Caracol, evidencian que muchos son los colombianos que no se sienten cómodos en la forma en la que Amparo Grisales se dirige a los participantes del programa.

Una de las críticas enviadas por el Televidente fue mostrada en el espacio emitido el pasado Sábado, donde se expresa que la jurado actúa de manera poco profesional y que «es una vergüenza para la televisión colombiana»:

Así es la versión griega de ‘Pobres Rico’ del Canal RCN

«Espero se sume al clamor de mucha gente agobiada por la mediocridad y la prepotencia de la señora Amparo Grisales. Es una vergüenza para la televisión colombiana que una persona como ella siga teniendo espacio en los medios de nuestro país. En efecto, ninguna de sus actitudes son constructivas o pedagógicas, al contrario son mensajes de odio, irrespeto, vanidad, en fin, lo más detestable del ser humano en apología.», expresaba la carta envida por la televidente.

A lo que Amparo Pérez (Quien se desempeña como presentadora del defensor del televidente) respondió que la jurado nunca ha salido con groserías a los participantes: «La verdad Amparo no sale con groserías a los participantes. Ella solo les hace ver sus errores, pero lo hace con total respeto y desde muy punto de vista, ustedes son los que deciden si la ven o no, por que son ustedes los televidentes los que tienen el control.», expresó la presentadora del defensor del televidente.