Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Amaya serían jurado de ‘La Agencia’
Belky Arizala en 'Se dice de mi'. (Canal Caracol)

Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Amaya serían jurado de ‘La Agencia’

Las modelos colombianas Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Amaya, son las jurados del nuevo reality del Canal Caracol 'La Agencia',

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del nuevo concurso del Canal Caracol ‘La Agencia’, pues se han revelado quiénes serán las encargadas de integrar el trío de jurados que elegirán al próximo gran modelo colombiano.

El Canal Caracol ha revelado que las reconocidas modelos Belky Arizala, Carolina Castro y Catalina Amaya serán las jurado del reality ‘La Agencia: Batalla de modelos’, que en el mes de enero, mostrará cual es el proceso que debe pasar una persona para convertirse en un top models.

El Canal Caracol ha apostado por un trío de mujeres que tienen experiencia en el mundo del modale, pues las tres han sido cara de importantes marcas a nivel nacional e internacional.

Top 10 concursos y realitys colombianos más esperados del 2019

Belky Arizala por ejemplo, es una modelo y actriz que se ha destacado en el ámbito nacional por actuar en diferentes telenovelas y por ser una de las modelos preferidas para ‘Colombia moda’, el evento de modelaje más grande del país. En la actualidad Belky se dedica a administrar su agencia de modelos y libra una lucha contra el racismo en Colombia.

Carolina Castro es una modelo y relacionista pública de la Casa Jean Paul Gaultier quien ha trabajado con prestigiosos diseñadores tales como: Oscar de la Renta, Silvia Tcherassi y Carolina Herrera. Actualmente está dedicada a impulsar su marca ‘Zoe & Zach’, que se describe como una propuesta moderna para los jóvenes que quieren estar a la vanguardia y a dirigir la agencia de modelos y eventos ‘Grupo 4’.

Por su parte Catalina Amaya es una modelo colombiana que es recordada por salir en las portadas de los cuadernos Norma. Actualmente dirige una agencia de modelaje en Medellín y vive en la ciudad de Miami.