Así es ‘La Agencia’, nuevo reality del Canal Caracol
Poster de 'La Agencia'. (Canal Caracol)

Así es ‘La Agencia’, nuevo reality del Canal Caracol

El Canal Caracol ha liberado un pequeño avance de 'La Agencia: Batalla de modelos', uno de los primeros realitys que estrenará en el 2019

El Canal Caracol se encuentra alistando motores para iniciar el 2019 liderando el rating colombiano. Es por eso que desde ya anuncia ‘La Agencia: Batalla de modelos’, la primera de sus cartas fuertes en cuanto a programas de telerrealidad se refiere.

‘La Agencia: Batalla de modelos’ es un reality de moda en el que un grupo de hombres y de mujeres lucharán por convertirse en el próximo gran modelo colombiano. Semana tras semana los participantes deberán superar varias pruebas que generarán ganancias millonarias, y al final de cada ciclo semanal uno de los participantes deberá eliminar la casa.

La conductora de este nuevo reality del Canal Caracol es la reconocida presentadora Andrea Serna, quien a inicios de este año condujo el concurso ‘The Wall’, que también fue emitido por el Canal Caracol. La caleña afirma que en ‘La Agencia: Batalla de modelos’, lo más difícil no será superar las millonarias pruebas, si no la convivencia:

Televidentes se quejan de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

«Medellín,  la capital latinoamericana de la moda, abre sus puertas a la agencia. Aquí no importan las tallas ni la experiencia, pues cada prueba representa un contrato millonario. En ocasiones reales tendrán que competir como profesionales, y eso no es lo peor, lo más duro será la convivencia.», comentó la presentadora caleña

Cabe destacar que hasta la fecha de hoy, el Canal Caracol no ha confirmado si ‘La Agencia: Batalla de modelos’ se trata de un formato original o si por el contrario es la adaptación del ciclo ‘Guys vs Girls’ del exitoso reality ‘America’s Next Top Models’.

Dicho esto, solo queda esperar hasta el próximo año para que el Canal Caracol brinde más información acerca de este nuevo programa de la televisión colombiana.