Así es ‘La nena’, nueva serie del Canal Caracol
Yuri Vargas en 'La Nena'. (Canal Caracol)

Así es ‘La nena’, nueva serie del Canal Caracol

El Canal Caracol ha revelado los 7 capítulos de la webserie 'La Nena', su nueva comedia para las plataformas digitales.

El Canal Caracol ha revelado su nueva webserie titulada ‘La Nena’, una comedia ligera que estará disponible en sus plataformas digitales a partir de este mismo momento.

‘La Nena’ es una webserie producida por Caracol Next y Dago García producciones. La historia sigue a una familia de esposos que tras 30 años de matrimonio deciden separarse, pero antes de hacerlo se compromete a realizar una última actividad como pareja: Conseguirle esposo a su hija consentida.

La serie es protagonizada por la actriz Yuri Vargas, quien será la encargada de encarnar a ‘La nena’. Junto a ella estarán los actores Valentina Lizcano, Marcela Carvajal y Alejandro Gutiérrez, quienes serán los encargados de que el personaje interpretado por Yuri Vargas encuentre la felicidad al lado de alguien.

Primeras predicciones aseguran que Miss Colombia será virreina en Miss Universo 2018

La serie en su totalidad tendrá 7 episodios con una duración promedio de 6 minutos, en los que según cuenta su productor será un reto contar una historia: “El reto es condensar aún más el relato; acá en seis minutos que dura cada capítulo debía tener un planteamiento, un nudo, un desenlace y una punta para enganchar con los siguientes capítulos. El aprendizaje ha sido bastante y espero hacer más proyectos así.”, expresó Dago García, quien además expresa que el mundo digital es algo nuevo para él, pues es primera vez que realizará una serie de este tipo.

“Hasta ahora he sido escritor y productor de televisión, cine y teatro, pero no me había asomado al mundo digital debido a cierta resistencia hacia las dramaturgias de condensación. Sin embargo, toda resistencia esconde un desafío y un deseo. Estos dos sentimientos me impulsan a lanzarme a este formato con toda la intención que implica cualquier aventura: aprender y confrontarse con el oficio”., puntualizó.