Top 10 concursos y realitys colombianos más esperados del 2019
Catalina Aristizabal en el 'Desafío XV'. (Canal Caracol)

Top 10 concursos y realitys colombianos más esperados del 2019

Desafío 2019', 'Master Chef' y 'The Four', son algunos de los concursos y realitys del 2019 más esperados por los colombianos.

Luego de mostrar los 10 dramatizados colombianos más esperados del 2019, es el turno de presentar el top de los concursos y realitys colombianos más esperados del 2019, entre los que se destacan: ‘The Cour’, ‘La Agencia’, ‘El Desafío’ y ‘Reto 4 elementos’.

A continuación puedes ver el top 10 de los realitys y concursos del 2019 más esperados por los colombianos

10. Shark Tank Colombia / Canal Sony: En el 2019 se espera que se realice una nueva temporada del concurso de empresarios cazatalentos en Colombia. Sus dos temporadas han sido todo un éxito para la cadena.

9. Festival Internacional del humor / Canal Caracol: El FIH es la primera apuesta del Canal Caracol en el 2019, y se espera que la nueva edición del show de magia ilusión y humor venga recargada de novedades.

8. Yo me llamo / Canal Caracol: Debido a los buenos niveles de audiencia que ha obtenido la última temporada del concurso musical, el Canal Caracol estaría pensando en realizar una versión el próximo año, y de ser así, sería una de las más esperadas por los colombianos.

7. La Agencia / Canal Caracol: El nuevo formato que verá la luz en el 2019, ha despertado la intriga de los colombianos, y se perfila como una gran apuesta del canal de las américas para seguir al mando del rating colombia.

6. Master Chef / Canal RCN: El concurso que muestra a diferentes personalidades en una cocina, es una de las marcas más queridas del Canal RCN, por lo que prácticamente está confirmado que en el 2019 tendremos una nueva versión del reality.

Netflix presenta avance oficial de la serie ‘Siempre Bruja’

5. A Otro Nivel / Canal Caracol: El concurso presentado por la ex Miss Universo Paulina Vega, es una de las principales bazas del Canal Caracol para liderar el rating Colombiano en la segunda mitad del 2019.

4. The Four / Canal 1: El renovado Canal 1 anunció que realizará la versión colombiana de este reality de música que promete revolucionar la televisión nacional.

3. La Voz Colombia / Canal Caracol: La nueva temporada del exitoso concurso del Canal Caracol verá la luz en el 2019 y contará con la participación de Andres Cepeda y Alejandro Palacios.

2. Reto 4 Elementos / Canal RCN: La versión colombiana del reality mexicano llegará de la mano del Canal RCN y se perfila como la fiel competencia del ‘Desafío’.

1. Desafío 2019 / Canal Caracol: La nueva versión del reality de supervivencia del Canal Caracol llegará en el primer semestre del próximo año y promete ser la más fuerte competencia en la historia del programa.