Youtube lanza el video oficial de Rewind 2018: Everyone Controls Rewind
La plataforma musical Youtube ha lanzado el video de 'Rewind 2018: Everyone Controls Rewind' donde muestra lo más destacado del año.
Luego de que se revelarán cuáles eran las canciones más reproducidas del 2018 en Youtube, la plataforma ha desvelado el ‘Rewind 2018’, un video recopilatorio de lo más destacado del año.
En el Rewind 2018 de Youtube, se presenta un video resumen con lo que más ha gustado a lo largo del presente año. En el video se recogen todos y cada uno de los creadores de contenido más destacado de la plataforma y les vé interactuando entre ellos.
El tema central del reciente lanzado Rewind, es el videojuego de Epic Games ‘Fornite’, que sin duda alguna ha sido una de las más grandes revoluciones del mundo digital. El ‘Battle Royale’ creado por la empresa americana ha sido uno de los videojuegos más jugados del año y es por eso que a ritmo de la canción ‘I Like it’ de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, la plataforma musical recrea las escenas y bailes más iconicos del juego.
Por bullying político Paulina Vega cierra su cuenta de twitter
El video de este año también se centra en la tema de que todo el mundo puede controlar el ‘Rewind’, mostrando a los youtubers más destacados del año reunidos en lo que sería un campamento e interpretando la canción
‘In my feelings’ del cantante Drake, que también hace parte de las más escuchadas del año.
Entre los youtuber que hicieron parte del video recopilatorio de este año figuran Rossana Pansino, Los Polinesios, Authentic Games, Mauro Pequeño, Trevor Noah y John Oliver. Entre tanto las comedias que figuraron en el Rewind fueron: The Odd’s Out, Lucas the spider, Tabbes, Erold Story, entre otros.
A continuación puedes ver el Youtube Rewind 2018, que muestra lo más relevante del mundo del entretenimiento en la plataforma digital.