Categorías
Música

Top 10 canciones más escuchadas en Youtube en el 2018

La plataforma musical Youtube, ha revelado el top 10 de las canciones más escuchadas del año, y por primera vez en la historia de la plataforma, el top 10 está dominado por canciones en español.

De acuerdo por lo informado por la misma página, el remix de la canción ‘Te Boté’, se coronó como la mas escuchada del año al ser reproducida más de 1.44 billones de veces. En el segundo puesto de las canciones más escuchadas de Youtube se encuentra la canción interpretada por J Balvin y Nicky Jam ‘X’, que en el año obtuvo en su totalidad 1.41 billones de reproducciones, es decir 30 millones de reproducciones menos que ‘Te Boté’.

En el tercer puesto se encuentra la la canción ‘Girls like you’ del grupo Maroon 5, que en este año se corona como la canción en inglés más escuchadas de la plataforma al ser reproducida unas 1.3 billones de veces. En el cuarto puesto se sitúa la canción ‘Dura’ de Daddy Yankee. El boricua es reconocido por su éxito en la plataforma, y con dicha canción obtuvo 1.1 billones de reproducciones totales.

Y cerrando el top 5 de las canciones más escuchadas de Youtube se encuentra Ozuna y Romeo Santos con su canción ‘El Farsante’. La canción que es una mezcla entre Reggaeton y Bachata fue reproducida 1.1 billones de veces y se consolida como una de las canciones más exitosas de ambos artistas.

Como dato curioso, la canción ‘Dame Tu Cosita’ de El Chombo ocupó el puesto número 7 en el top 10 de las canciones más reproducidas de Youtube, al ser escuchada unas 948 millones de veces.

Este es el top 10 de lo más escuchado en la plataforma

1. ‘Te Bote’ Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna
2. ‘X (Equis)’ – Nicky Jam x J. Balvin
3. ‘Girls Like You’ – Maroon 5
4. ‘Dura’ – Daddy Yankee
5. ‘El Farsante’ – Ozuna y Romeo Santos
6. ‘Sin Pijama’ – Becky G y Natti Natasha
7. ‘Dame Tu Cosita’ – El Chombo
8. ‘God’s Plan’ – Drake
9. ‘Me Niego’ – Reik
10. ‘Vaina Loca’ – Ozuna y Manuel Turizo