YouTube Music y YouTube Premium ya está disponible en Colombia

YouTube Music y YouTube Premium ya está disponible en Colombia

El gigante de los videos de Google Youtube, aterrizó en Colombia con la intensión de competir con servicios como Netflix y Spotify.

YouTube Music y YouTube Premium llegan para que los colombianos puedan escuchar y ver sus videos favoritos sin anuncios y con la posibilidad de descargar videos de la plataforma y acceder a todo su contenido original para después ser reproducido sin internet.

Desde la presentación en vivo de Beyoncé en Coachella hasta emblemáticos videos como ‘Despacito’ podrán ser vistos y escuchados en Youtube Music, la nueva apuesta del servicio de videos de Google que busca hacerle frente a servicios como Spotiy y Deezer en Colombia.

Desde Youtube, describen YouTube Music como una App con interfaz fácil de usar que va aprendiendo los gustos y hábitos musicales de sus usuarios. Su versión Premium permite escuchar música en segundo plano (cuando se bloquea la pantalla o mientras se usa otra aplicación), sin anuncios y descargar canciones para que se reproduzcan sin internet.

Inscripciones abiertas para cuarta temporada de La Voz Kids

En Colombia, YouTube Music en su versión Premium está disponible para Android y iOS, y tiene un valor que inicia en los $14.900; sin embargo, Youtube también asegura que los usuarios podrán seguir disfrutando del servicio en su versión gratuita con anuncios publicitarios.

Además de Youtube Music, YouTube también presentó en Colombia el servicio de suscripción paga llamado YouTube Premium, disponible desde hace algún tiempo en más de 22 países y que ahora ve su llegada a Latinoamérica y por supuesto, Colombia.

Además de reproducción de videos en segundo plano, descargas gratuitas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma, los suscriptores de Youtube Premium tienen acceso a una lista completa de programas y películas de YouTube Originals, incluyendo series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show y Sobreviví. El valor de YouTube Premium en Colombia es de $17.900.