Revelan fotografía que confirmaría que Juan Gabriel está vivo
Juan Gabriel en concierto. (Agencia AP)
video

Revelan fotografía que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

La periodista Marta Figueroa ha revelado una fotografía donde supuestamente se ve al cantante Juan Gabriel en su casa de Morelos.

Una nueva prueba sobre la existencia del cantante mexicano Juan Gabriel ha salido a la luz. En esta ocasión la periodista mexicana Marta Figueroa mostró pruebas de que «El Divo de Juárez» está vivo y que reside en una casa en Morelos.

La prueba de una fotografía donde se ve supuestamente al cantante mexicano Juan Gabriel, se une a los testimonios dados por diferentes periodistas mexicanos que afirman que vía whatsapp han hablado con el ‘divo de juárez’, de quien según reaparece el próximo 15 de diciembre ante el mundo, y explicará las razones por las que fingió su muerte.

La nueva prueba sobre la existencia de Juan Gabriel fue dada en el programa de entretenimiento de Unicable ‘Con permiso’. En este espacio televisivo, la periodista leyó un texto en el que supuestamente el cantante le estaba haciendo una aclaración sobre una canción, y mostró la fotografía en la que al parecer se ve al artista mexicano vestido de blanco en su casa situada en morelos.

Joven peruano afirma ser hijo del fallecido cantante Juan Gabriel

La periodista afirma que en comunicación con Juan Gabriel le expresó que necesita una prueba para demostrar de su existencia, debido a que muchas personas estaban poniendo en tela de juicio lo afirmado hace unas semanas, donde se decía que la canción ‘Diles’ era original del artista.

«Cuando yo presenté ese audio que me envió Juan Gabriel mediante Joaquín Muñoz, la gente empezó a decir que no era inédito y Juan Gabriel escuchó eso y me envió otra respuesta mediante Muñóz donde afirma que la canción es inédita cantada por el en 1998. Entonces para probar esto le dije que me mandará una prueba y me mandó esta fotografía.», Expresó la periodista.

En este video puedes la nueva fotografía que probaría que el ‘Divo de Juárez’ está vivo