Por bullying político Paulina Vega cierra su cuenta de twitter
Paulina Vega Dieppa. (CaracolTV)

Por bullying político Paulina Vega cierra su cuenta de twitter

La ex Miss Universo Paulina Vega cerró su cuenta de twitter debido al bullying del que fue víctima tras revelar el nombre de su candidato presidencial.

Paulina Vega cerró el pasado domingo su cuenta en la red social de Twitter tras recibir constantes críticas por expresar su apoyo a uno de los candidatos a la Presidencia de Colombia.

“Duque Presidente!”, escribió en la red social la Miss Universo de 2014, expresando que su voto para los comicios fue para el candidato del partido Centro Democrático, en cabeza del senador y ex presidente Alvaro Uribe. El hecho, le representó una ola de críticas de simpatizantes del candidato de la extrema izquierda Gustavo Petro, fuerte rival del candidato Ivan Duque, quien se mostró como el ganador de la primera vuelta tras obtener más de 7,5 millones de votos de los colombianos.

Muchos de los simpatizantes del candidato de izquierda se fueron en contra de Paulina, en un claro rechazo a su postura política, en un país que se encuentra dividido entre quienes respaldan a los candidatos que representan según analistas políticos, la extrema izquierda y derecha del país.

Gregorio Pernía revela nuevos detalles de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’

Algunos de los mensajes, que se pueden publicar, porque muchos otros fueron realmente ofensivos fueron: “Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, manifestó uno de sus contradictores al conocer la posición política de la ex Miss Universo, en una época en la que parece ser que no estar de acuerdo con el pensamiento político de otro, puede ser motivo de ataques.

Por su parte, otros usuarios de esa misma red social manifestaron el rechazo por los comentarios hechos hacia Paulina, argumentando: “¿En serio hay gente así de mamerta y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia”.

La ex reina de belleza consideró fuera de lugar el acoso, pues se supone que todo ciudadano colombiano tiene la libertad de decir por quién va a votar y quién considera el mejor para dirigir su país, pero fue tanto el ataque recibido, que no le quedó más remedio que cerrar su cuenta de Twitter, por cuenta de personas incapaces de entender que tenemos gustos y opiniones diferentes y que eso es lo que nos hace seres humanos.