Monica Rodríguez tuvo un accidente en ‘Día a Día’
Monica Rodríguez en Día a Día. (Instagram)
video

Monica Rodríguez tuvo un accidente en ‘Día a Día’

La presentadora y modelo paisa Monica Rodríguez sufrió un pequeño accidente en las grabaciones de 'Día a Día'.

La presentadora y modelo paisa Monica Rodríguez sufrió un pequeño accidente en las grabaciones del espacio matutino del Canal Caracol ‘ día a día’.

Y es que la presentadora sufrió una caída cuando intentaba dar una información a sus compañeros de set. Inmediatamente Monica fue auxiliada por el presentador y cantante Mauricio Velez y su compañera de Set Catalina Gomez.

El hecho fue grabado por el usuario de @aracelygpr quien se contactó con ella por medio de sus redes sociales y le envió el corto vídeo para que ella lo hiciera publico.

En el pequeño vídeo de poco más de 10 segundos de duración, Monica Rodríguez aclara que fue ese televidente el único que logró captar el “bochornoso momento de su caída”.

“Y bueno… una televidente @aracelygpr ❤️ logró captar el bochornoso momento de mi caída y me envió el vídeo jajjaja.”, comentó la presentadora paisa.

Por esta razón Gisselle y Sebastian terminaron su relación

Monica Rodríguez por su parte tomó el pequeño accidente sufrido en las grabaciones del espacio matutino Día Adía con humor, pues afirmó que en el vídeo no salió la parte donde no puede pararse por un ataque de risa.

“falta la parte en la que el ataque de risa no me deja parar del piso… para quienes pedían video acá se los dejo ???? búrlense pues a costillas mías, les doy permiso jajajjaja ✨✨✨”, Concluyó la presentadora.

Por su parte la presentadora también publicó una fotografía done muestra un pequeño golpe en su mano debido al golpe que se dio al momento de su caída, aunque aclara que se encuentra bien y que no fue mayor cosa para ella.

“Después de la aparatosa caída hoy al aire empezó a salir moradito en la mano jajajajja pero gracias a todos por preguntar y por reírse conmigo con ese bochornoso momento jajajja … todo bien… un tris de dolor pero al pelo ”