Por esta razón Gisselle y Sebastian terminaron su relación

La ex participante de 'Protagonistas' aseguró en el programa 'Confesiones de Analía', que ella terminó con Sebastian porque él le fue infiel.

video
Gisselle y Sebastian de 'Protagonistas' terminaron su relación • Entretengo
Giselle Rada y Sebastian Tamayo (Instagram)

La ultima eliminada del relaity del Canal RCN ‘Protagonistas’ confesó cuales fueron las razones para que ella terminara la relación que tenía con el youtuber paisa Sebastian ‘Flor Tamayo’.

Gisselle expresó que ella se dio cuenta de la infidelidad de Sebastian porque ella le había pedido un minuto para llamar a su mama y en ese momento decidió entrar a WahtsApp y vio un par de conversaciones que tenía el youtuber con otras mujeres.

“Le pedí un minuto para llamar a mi mamá y se me dio por mirar su WhatsApp, entonces encontré unas conversaciones con varias peladas, pero la más fuerte fue la que grabé. También le mandó un video tocándose, la vieja… y aparte le decía que se la quería volver a chupar. Y él le decía que si la había buscado era porque obviamente quería algo con ella y que le gustaba mucho. Ella le preguntaba por mí y él le evadía la conversación.”, expresó Gisselle en el programa confesiones de Analía.

Estos son los finalistas de Protagonistas RCN

Al ver esta conversación, Gisselle enfrentó a Sebastian y le expresó que debía llamar a esa mujer y debía hacer como si ella (Gisselle) no estuviera allí.

Le entregué el celular con la conversación y él se puso como un papel, blanco, muy blanco […] La verdad es que me molestó mucho. Le dije: ‘La vas a llamar y vas a hablar con ella como si yo no estuviera’, y la vieja le decía como: ‘Ay, no te preocupes, tú eres un niño super lindo, tienes muchos seguidores. Aparte, si no es ella es otra’”, comentó.

Después de esta situaciòn, Gisselle amenazó a Sebastián y le indicó que si él no contaba lo que había sucedido, ella iba a publicar la prueba de la infidelidad en topas partes.

“Yo lo que dije fue: ‘Le dices tú a todo el mundo qué fue lo que realmente pasó o yo voy a montar el video donde la vieja también está’. Entonces, no le quedaba otra opción”, manifestó Gisselle, que ademas expresó que Sebastián no hizo lo que ella le pidió y, por eso, finalmente mostró la prueba de su infidelidad.

A continuación puedes ver los vídeos donde Gisselle y Sebastian de Protagonistas comentan las razones por las que terminaron su relación.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas