Carolina Cruz aclara que no se va del programa Día a día

Carolina Cruz envío un video en sus redes sociales aclarando que no se va del programa Día a día como se dijo en otros medios.

Presentadoras de Día a día. (CaracolTV)

Toda una polémica se ha generado en redes sociales por la ausencia de Carolina Cruz esta semana en el matutino Día a día del Canal Caracol que hasta la propia presentadora ha tenido que salir a desmentir.

En un video publicado en sus redes sociales, la presentadora explicó que su ausencia del programa esta semana se debe a que está pasando un rato con su familia tras varias semanas de intensos trabajos y que, por supuesto, seguirá al aire en el programa desde el próximo lunes, fecha en la cual le toca reintegrarse.

“Tuve tres semanas de mucho trabajo y estaba descansando esta semana, dedicada a ‘Mati’ (su hijo), pero nos vamos a volver a ver. un besito”, explicó la presentadora en el corto video que les presentamos.

No hay porque alarmarse, algunos seguidores de la presentadora armaron todo un alboroto en redes sociales amenazando hasta con dejar de ver el programa si Carolina se iba, razón por la cual, la presentadora aclaró que no se va, que solo está de descanso una semana.

Primera esposa de Martín Elías tampoco autorizó su bionovela

Únete a la conversación y haz parte de nuestra comunidad dejando tu opinión en nuestros Grupos de Facebook