Salida de Maurcio Vélez de ‘Día a Día’ no fue por otros compromisos
Mónica Rodríguez, Mauricio Vélez y Catalina Gómez. (CaracolTV)

Salida de Maurcio Vélez de ‘Día a Día’ no fue por otros compromisos

El actor y presentador Mauricio Vélez aclaró que su salida del programa Día a Día no fue por compromisos laborales como el Canal Caracol afirmó.

Muchos han sido los mensajes en redes sociales que hablan sobre la repentina salida de Mauricio Vélez del programa Día a Día del Canal Caracol.

Esta semana, el Canal Caracol presentaba a los colombianos unos cambios bastante anunciados en su programa matutino Día a Día y que han generado un sin numero de críticas de los televidentes y otras por cuenta del Canal 1 en dónde aseguran que los cambios son una copia de su formato ‘Acá entre nos’.

Los cambios, implementados en La Floresta desde el día Lunes de esta semana, implicaban la salida del actor y presentador Mauricio Vélez del programa, pues desde sus promociones, nunca se vio la presencia del actor en ellas y los colombianos comenzaron a preguntar si este no haría parte del nuevo formato, a lo que sus compañeras de set Mónica Rodríguez y Catalina Gómez, respondían que el actor se alejaba por compromisos laborales.

Protagonista de ‘La mamá del 10’ revela detalles de su vida privada

El día de ayer, ante tanta insistencia por cuenta de los seguidores del programa Día a Día Vélez se pronunció sobre su salida asegurando que no es cierto que esté fuera del programa, pues todavía sigue vinculado, pero que tampoco es cierto que su salida se deba a otros compromisos laborales como se dijo.

“Todos quieren saber qué pasó? Por qué no estoy en día a día? cuáles son mis nuevos proyectos?, Todos los años día a día tiene una transformación y este año no fue diferente. Yo estaré los viernes presentando el programa”, se lee al inicio del mensaje publicado por el actor en su cuenta de Instagram.

Al tiempo, responde los interrogantes más comunes hechos por los seguidores del programa revelando que su salida no se debe a compromisos laborales que le impedían estar en el programa y deja en claro que su salida se debe a un cambio en el formato del mismo.

“Por qué salí?, Porque hay un nuevo formato. Por qué no te hacen despedida?, Porque sigo en el programa. Que proyectos tienes?, Por ahora ninguno”, escribió el actor para aclarar todos los rumores.