Canal 1 critíca a CaracolTV por cuenta de los cambios en Día a Día
'Acá entre nos' y 'Día a Día'.
video

Canal 1 critíca a CaracolTV por cuenta de los cambios en Día a Día

Por medio de un tweet escrito en sus redes sociales, el Canal 1 se habría burlado de los cambios de 'Día a Día' del Canal Caracol.

Tal parece que los cambios del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol no solo generaron comentarios de parte de la teleaudiencia colombiana, pues el Canal 1 escribió un tweet en su perfil oficial de Twitter donde hace referencia a los cambios implementados en el matutino de La Floresta.

En el tweet, el Canal 1 escribió haciendo referencia a los cambios implementados en el programa Día a Día del Canal Caracol,  pues asegura que el programa ‘Acá entre nos’ es el formato original y que fue el que puso a temblar a los demás canales.

«¿Cuál fue el programa que puso a temblar a los demás canales? Por que la buena energía de #AcáEntreNos no se puede comprar ?. Mañana tendremos un súper programa en el que tú también podrás participar. La cita es a las 9 am con el verdadero y único formato que cambia tu mañana ?», comentó la cuenta oficial del renovado Canal 1 en Twitter.

Top 10 bionovelas más exitosas de la televisión colombiana

Para las personas que no saben el Canal Caracol implementó varios cambios en el programa Día a Día. Cambios que van desde la renovación del set,  hasta secciones que ya había mostrado ‘Acá entre nos’ del Canal 1 desde sus inicios. Ejemplo de estas secciones que están en los dos formatos son el espacio de cocina, donde un chef enseña a cocinar diferentes platos gourmet, los consejos para diferentes aspectos de la vida y el manejo de contenido.

El video con el mensaje fue emitido al aire en vivo y en directo y después publicado por el Canal 1 en sus perfiles de redes sociales.