Por esta razón Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol
Monica Rodríguez en 'Día a Día'. (Canal Caracol)

Por esta razón Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol

Varios usuarios en redes sociales afirman que la presentadora Monica Rodríguez se retiró del Canal Caracol por su posición política.

Tal parece que Javier Fernández no es el único presentador que se retira del Canal Caracol, pues de acuerdo a varios medios, la presentadora Monica Rodríguez, quien desde hace varios años hacía parte del programa matutino ‘Día a Día’ habría salido del canal.

Varios rumores afirman que la presentadora trabajó hasta ayer 30 de enero en el programa ‘Día a Día’ y que en los próximos días se desvinculará definitivamente con las empresas asociadas al Canal Caracol, pues todo indica que no hará parte del programa radial ‘Agenda en tacones’ de Blu radio.

De acuerdo con varios usuarios en redes sociales, las razones por las que la presentadora se habría retirado del Canal Caracol es por su posición política, la cual ha manifestado varias veces en redes sociales, pues muchas personas afirman que los seguidores del ex presidente Álvaro Uribe Vélez ejercieron presión para que la presentadora dejara de trabajar en el canal.

Así se ve ‘La Gloria de Lucho’, nueva bionovela de Caracol Televisión

Por su parte la presentadora no ha dado ninguna información al respecto, pero en sus redes sociales ya no figura como presentadora de ‘Día a Día’ ni de ‘Agenda en Tacones’, por lo que el rumor de su salida de la empresa Caracol Televisión sería un hecho.

Acerca de Mónica Rodríguez

Monica Rodríguez ingresó Canal Caracol como reemplazo de Catalina Gómez y poco a poco fue ganando un espacio en el segmento del entretenimiento del canal. La periodista llegó a ser la imagen del unitario ‘Mujeres al límite’ y participante del ‘Desafío 2013’, por lo que se consolidó como una de las presentadoras más reconocidas de Caracol Televisión.

Monica poco tiempo después fue ganando reconocimiento y adeptos debido a su apoyo a los animales y su postura con respecto a temas específicos en el ámbito político y social del país, lo que hizo fuera la imagen de importantes marcas como ‘Vanish’ y ‘Doña Gallina’.