Hackers filtran fotos intimas de Kate del Castillo
Kate del Castillo en la premier de 'Ingobernable'. (Netflix)

Hackers filtran fotos intimas de Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo es la nueva victima de los hackers, quienes filtraron varias fotos donde aparece con poca ropa.

Una nueva filtración sacude al mundo del entretenimiento americano y esta vez es por cuenta de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien es recordada por su trabajo en la serie ‘La reina del sur’, pues hackers han filtrado varias fotos intimas de ella.

El hecho fue promocionado por el portal DonoLeaks, el que filtró las fotografías en las redes sociales. En las imágenes puede verse a Del Castillo posando en ropa interior y haciendo topless, pero ninguna está en situación comprometedora.

De inmediatamente varios medios a nivel mundial replicaron la noticia afirmando que una nueva violación a la privacidad de una actriz había ocurrido.

Kate del Castillo discute con Vicky Dávila en La W Radio

Hasta el momento, la protagonista de ‘Ingobernable’ no ha dado ninguna declaración al respecto, aunque esto se puede deber a que el pasado 12 de diciembre, Del Castillo apareció desnuda, en una campaña con PETA, como protesta contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Aunque se trata de la sexta campaña que realiza la estrella de ‘La Reina del Sur’, es la primera en la que se quita la ropa.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que una reconocida actriz es victima de la delincuencia cibernetica, pues para los que no recuerdan la actriz americana ganadora de un premio Oscar por la película ‘Los Miserables’ Anne Hathaway fue victima de una filtración de sus fotos intimas a mitad de 2017, donde se le veía con su pareja en el cuarto de un hotel.

Como parte de nuestra política de respeto hacia los artistas y la comunidad en general, Entretengo se abstiene de publicar las fotografías intimas filtradas de la actriz mexicana Kate del Castillo