Televidentes critican cambios de ‘Día a Día’ del Canal Caracol
Carolina Soto, Monica Rodríguez y Catalina Gómez en 'Día a Día'. (Canal Caracol)

Televidentes critican cambios de ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Muchos televidentes han criticado vía redes sociales los cambios que han hecho en el programa 'Día a Día' del Canal Caracol.

Tal parece que la decisión del Canal Caracol de realizar cambios al programa matutino ‘Día a Día’ no ha funcionado de la manera que esperaban pues no han recibido buenos comentarios de los colombianos que ven el espacio a diario.

Y es que el Canal Caracol anunció con bombos y platillos los cambios que realizaría en el programa, pero todo indica que la teleaudiencia colombiana no respondió apropiadamente a estos cambios, o al menos es lo que se evidencia en varios mensajes de redes sociales, donde se expresan que el nuevo formato del programa es una copia de otros programas como ‘Acá entre nos’ del Canal 1.

Ejemplo de estos comentarios puede ser lo expresado por Adyta Villamizar, quien además asegura que utilizan los mismos recursos que hicieron con Laura Acuña en ‘Muy buenos días’.

Colombianos enfurecen por desaparición de Elif

«Con todo respeto soy seguidora de @DiaaDiaCaracol pero no veo el cambio por ningún lado, dejaron la orquesta esa mala, el set una fiel copia de acá entre nos de @Canal1Colombia con chef y todo, aparte traen a carito embarazada y miran sexo del bebé cómo hizo #LauraAcuña en @MBDRCN hace días», expresó la usuaria.

Otro de los comentarios que se han escrito con respecto a los cambios fue el expresado por Carolina Collazos, quien aseguró que se siente molesta porque no contaron con la opinión de los televidentes a la hora de implementarlos.

«Qué horror deberían contestarnos a los televidentes, donde está Mauro??? Y si lo iban a sacar porque no le hicieron al menos una despedida, porque no contaron con nuestra opinión ??.», comenta el usuario.

Así las cosas solo queda esperar si los cambios dan el fruto esperado por las directivas de La Floresta, quienes esperan un repunte significativo en los niveles de audiencia que aunque es el más visto de Colombia, no vence con amplitud a su enfrentado directo, el programa Muy Buenos Días del Canal RCN.